lunes, 17 de agosto de 2020

La boda de Jessica Simpson y Eric Johnson

Jessica Simpson y Eric Johnson, jugador de la NFL, se comprometieron en 2010 después de cuatro años de relación. Así fue la boda de Jessica Simpson. 

 

La pareja anuló su ‘sí, quiero’ hasta en dos ocasiones a causa de los embarazos de Jessica Simpson: ‘’Hemos tenido dos fechas de boda diferentes, pero él me sigue llamando’’ dijo Simpson en una aparición en El show de esta noche. La pareja dio la bienvenida a dos hijos de forma consecutiva: Maxwell, en 2012, y Ace, en 2013. De hecho la actriz bromeando dijo: ‘’Lo estamos haciendo muy al revés, lo sé… Supongo que esta vez mantendré las piernas cruzadas’’. Finalmente, la pareja selló su amor en julio de 2014.

Boda de Jessica Simpson

Boda de Jessica Simpson

Así fue la boda de Jessica Simpson

En principio, la pareja pensó dar el ‘sí, quiero’ en Capri (Italia) lugar en el que pasaron sus primeras vacaciones juntos. Sin embargo, los dos coincidieron en que era ‘’demasiado’’ pedir a todos sus invitados que viajaran hasta Europa. ‘’Definitivamente será extravagante. No hago las cosas a lo pequeño’’, confesó la actriz antes de su gran día. Los festejos duraron 4 días. El viernes, 4 de julio, daba comienzo la preboda de Jessica Simpson y Eric Johnson, elegido a conciencia para que coincidiera con el Día de la Independencia en Estados Unidos. Los más de 250 invitados pudieron disfrutar de un festín de camarones, ostras y costillas barbacoa entre otras especialidades. Más tarde, los invitados fueron trasladados hasta el hotel ‘Four Seasons La Pacífica’ lugar en el que pudieron disfrutar de los tradicionales fuegos artificiales tan típicos del Día de la Independencia.

Boda de Jessica Simpson

Boda de Jessica Simpson

Aunque sus invitados pudieron disfrutar de la fiesta hasta altas horas de la madrugada, la novia se retiró pronto para poder descansar para su gran día. El sábado por la mañana, Jessica y varias amigas acudieron a su centro de belleza para que las peinaran y maquillaran mientras ellas bebían champagne. Y, por fin, llegó el momento del ‘sí, quiero’. Jessica caminó hacia el altar enfundada en un vestido de novia de Carolina Herrera. Se trataba de un diseño bordado en oro ya que, el sueño de la actriz, era sentirte ‘’como una chica dorada’’. Además, agregó al diseño un lazo azul en el interior del vestido ya que, según confesó a la revista People, cree en la buena suerte. Para completar su estilismo, un largo velo, unos zapatos de Brian Atwood y joyas de Neil Lane.

Boda de Jessica Simpson

Boda de Jessica Simpson

Los dos hijos de la pareja tuvieron un lugar muy especial en el gran día de sus padres. La mayor, Maxwell, que tenía dos años, arrojó pétalos de rosa al mismo tiempo que sus padres caminaban hacia el altar mientras que, el pequeño Ace de un año, portó los anillos que los uniría para siempre. La actriz confesó uno de sus momentos favoritos en su gran día: ‘’Mi recuerdo favorito de la boda es Eric sentado en sus boxers después de que todos se fueron de la ceremonia. Y tuvimos que conseguir un sastre para volver a coserle los pantalones. Era como estar sentado allí con tu hombre en sus Calvin Klein y una chaqueta de esmoquin … Había algo sexy en eso, porque se partió los pantalones porque estaba buscando a mis hijos’’.

Boda de Jessica Simpson

Boda de Jessica Simpson

Aunque la boda se celebró en 2014, la fecha clave para la pareja es 2010, cuando se conocieron. Así lo admitía Jessica Simpson a través de sus redes sociales al felicitar a su esposo por su décimo aniversario: “¡Me enamoré de este hombre perfecto hace 10 AÑOS hoy! Por casualidad llamó a la puerta de mi cabaña soñadora (suspiro), lo dejé entrar y nunca lo dejé irse. Él es mío, yo soy su … para siempre # MAY212010 “ Por su parte, Eric Johnson confesó al medio ET: ‘’Cuento el primer día que nos conocimos, porque fue bastante espontáneo. Definitivamente fue muy espontáneo. ¡Creo que se mudó como un mes después! Entonces lo supimos. Cuando lo sabes, lo sabes. Sabíamos exactamente lo que queríamos en una persona, en un compañero, y exactamente con quien queríamos criar hijos. Éramos eso, el uno para el otro. Nos hemos hecho más fuertes’’.

Boda de Jessica Simpson

Boda de Jessica Simpson

Fue el ex asistente de Simpson, Lauren Harrison, quien los presentó. Ella acababa de romper con el músico John Mayer y él era un jugador de la NFL y estudiante en la Wharton School de la Universidad de Pensilvania. Eric abandonó sus estudios para poder dedicar más tiempo a Jessica. ‘’El orgullo que siente por nuestro amor y por mí, como mujer, es tan sexy y estimulante… Él sabe que esta es mi vocación. Él es realmente la columna vertebral de quien soy, porque cada vez que siento que no puedo soportar, él está allí para sostenerme y decirme que puedo’’, admitió Simpson en una entrevista con ET.

Boda de Jessica Simpson

Boda de Jessica Simpson

La feliz pareja ya ha formado una familia con 3 hijos en común. El último en llegar, la pequeña Birdir Mae de tan solo 14 meses de edad. ‘’La parte más gratificante de ser madre es realmente ver crecer a mis hijos. Es como: ‘’cuánto conocimiento tienen sobre la vida’’, es tan significativo para mí… Y cuánto corazón ponen en todo lo que hacen. No hay nada como la inocencia de un niño’’, admitió la diseñadora.

Boda de Jessica Simpson

Boda de Jessica Simpson

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2YpzXHN
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2YpzXHN

No hay comentarios:

Publicar un comentario