domingo, 30 de agosto de 2020

Megan Fox dedica unas palabras de amor a Machine Gun Kelly

Megan Fox dedica unas palabras a Machine Gun Kelly en Instagram y el ex de la modelo reacciona molesto con su declaración de amor. 

 

Se confirma un romance entre Megan Fox y el músico Machine Gun Kelly y, por tanto, la separación de la actriz con Brian Austin Green. La nueva pareja, que se conoció rodando un video de él, dejó de ocultarse y empezaron a dejarse ver ante los paparazzi. Ahora Megan demuestra también su amor a través de las redes sociales, donde ha hecho oficial su relación con una declaración de lo más romántica e intensa.

La declaración de amor de Megan Fox a su nueva pareja

«Un chico dolorosamente hermoso. Mi corazón es tuyo», escribe Megan Fox en el pie de foto de un selfie-espejo donde podemos ver a la pareja envueltos en toallas. La actriz luce un bikini, por lo que imaginamos que venían de la playa o de la piscina.

La actriz confiesa estar locamente enamorada de su pareja y confirma que su relación va viento en popa, algo que ha hecho daño en el corazón del todavía marido de Megan. Brian Austin Green compartió horas después de esta publicación una imagen en la que también escribía: «Unos chicos dolorosamente hermosos. Mi corazón es vuestro», sobre una foto de sus cuatro hijos, tres de los cuales comparte con la actriz.

Parece que a Brian no le ha gustado mucho la foto de su mujer pero, ¿qué ha querido decirnos tirando ese dardo? ¿Quiere dar a entender que él se ocupa más de sus hijos que Meghan? ¿Simplemente está molesto con su declaración de amor, cuando no hace más que un par de meses que su ex mujer le ha dejado por otro?¿O quiere dejar claro que él también está soltero y que su corazón está ocupado por sus cuatro soles?

 

TAGS:

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/3lzolLV
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/3lzolLV

No hay comentarios:

Publicar un comentario