lunes, 24 de agosto de 2020

Así consiguen las celebrities los favorecedores foxy eyes

Es la mirada más deseada gracias a celebrities como Gigi o Bella Hadid o las Kardashian pero, ¿sabes cómo conseguir esta mirada de impacto?

 

Los ‘foxy eyes’ son una de las tendencias más buscadas del verano. Los ojos de zorro recrean una mirada rasgada, y que han puesto de moda celebrities como las hermanas Hadid o las Kardashian. También los podemos ver en diferentes filtros de Instagram . Es sin duda la mirada más deseada pero, ¿cómo se consigue ese efecto?

‘Foxy eyes’: cómo conseguirlos

Según la maquilladora Cristina Lobato: «En ocasiones nos creamos expectativas al ver una fotografía y nos frustramos al intentar simular el efecto con maquillaje. Muchos ‘foxy eyes’ de celebrities, por no decir la mayoría, son fruto de la magia de los tensores»

  • ¿Qué son los tensores?

Los tensores son unas pegatinas transparentes que vienen con el autoadhesivo puesto. Para usarlos se retira el protector y se colocan en ambas sienes. Tienen un agujerito en el que se engancha un gomita elástica para unirlos en la parte trasera de la cabeza. Luego tan solo tienes que tapar esta goma con el pelo y así es como se consiguen unos perfectos ‘foxy eyes’.

¿Conocías el secreto? De esta manera se consigue un efecto lifting implacable, capaz de potenciar nuestro maquillaje dándole protagonismo a nuestros ojos.

También podemos conseguir una mirada ‘foxy eyes’ con el maquillaje, sin ayuda de tensores. Lo primero que habrá que hacer es trabajar nuestras cejas, maquillando las zonas más despobladas y peinándolas desde la raíz a las puntas con movimientos ascendentes. Luego hay que utilizar sombras en tonos cálidos, con acabados mate, difuminando bien hacia la sien.

View this post on Instagram

✌🏼💋

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

No hay una mirada ‘foxy eye’ sin un buen eyeliner. Maquilla bien la línea del párpado superior con una raya que vaya hacia la sien y por último, maquillaje debajo del arco de las cejas con un iluminador en polvo. Así dará profundidad al ojo. No te olvides de maquillar tus pestañas, dándoles más volumen y longitud.

Cuando termines estos pasos utiliza un corrector dos tonos más claro que tu piel. El corrector hará que mejore la calidad del eyeliner, tu ojo tendrá más intensidad de color y conseguirás ampliar la proporción de tus párpados con respecto al rostro.

TAGS:

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/32nvSVl
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/32nvSVl

No hay comentarios:

Publicar un comentario