martes, 4 de agosto de 2020

Los mejores looks de invitada de Kate Middleton

Kate Middleton siempre acierta con sus looks de invitada. Hoy os enseñamos los mejores outfits de la duquesa de Cambridge.

 

Acertar con los looks de invitada no siempre es fácil. La vestimenta de los invitados a una boda tiene cierto arte. Hay que saber elegir bien el modelo, acorde con el estilo de la boda y con tu personalidad. Kate Middleton eso lo sabe muy bien. La Duquesa siempre acierta con sus looks de invitada, mostrándose siempre muy elegante.

Kate Middleton siempre apuesta por diseños sencillos para no restar protagonismo a la novia. Vestidos sobrios y muy elegantes, que la hacen lucir espectacular. Hoy os enseñamos los looks más bonitos con los que ha asistido a distintas bodas. ¿Cuál es vuestro favorito?

Looks de invitada de Kate Middleton

1. Boda de la princesa Eugenia de York y Jack Brooksbank 

Fotografía: Kate Middleton Style

Kate Middleton lució deslumbrante en la boda de la princesa Eugenia. El vestido era un diseño de Alexander McQueen, uno de sus diseñadores favoritos.

2. Boda de Robert Snuggs y Sophie Carter

Fotografía: vía Pinterest

En este caso Kate llevó un abrigo de Catherine Walker en azul. Kate combinaba perfectamente con los invitados más jóvenes del enlace, con los pajes y damitas de honor.

3. La boda de los Duques de Sussex

Fotografía: vía Pinterest

A Kate Middleton le encantan los abrigos, y en esta ocasión eligió un abrigo amarillo claro de Alexander McQueen, un sombrero floral de Philip Tracey y tacones de Jimmy Choo.

4. Boda de Pepa Middleton y James Matthews

Fotografía: vía Pinterest

Para la boda de su hermana, Kate eligió un vestido rosa empolvado en oscuro de Alexander McQueen. Lo combinó con un sombrero a juego y zapatos de la corte.

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/33pGEN9
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/33pGEN9

No hay comentarios:

Publicar un comentario