viernes, 14 de agosto de 2020

Los tips para conseguir el tono de esmalte de uñas que Meghan Markle lució en su boda

El look de Meghan Markle en el día de su boda ha sido analizado hasta la saciedad. Poco a poco se han ido desvelando sus secretos, como ese labial que lució de manera tan natural, y ahora, por fin, sabemos exactamente cómo se hizo su manicura.

 

Todo ha sido gracias a una exclusiva de Vogue Reino Unido en la que se ha desvelado cómo se consiguió ese todo entre nude y rosa con el que Meghan dio el ‘sí, quiero’ al príncipe Harry.

Así se hizo la manicura de Meghan Markle

La manicura de Meghan fue en gel y fue diseñada exclusivamente para su gran día por Dryby London. Se creó a partir de dos tonos de esmalte: una capa del tono Unmasked de CND y dos capas del tono Negligee de la misma marca. El resultado fue una tonalidad entre nude y rosa con la que enamoró a todas las mujeres del mundo al tiempo que reivindicaba que las novias pueden lucir en su gran día uñas de color, además de la tradicional manicura francesa o el esmalte transparente.

Para sellar la manicura se precisó de una luz LED para fijar el esmalte, además de una capa base de goma laca, una capa superior y dos tonos de esmalte. El resultado fue una manicura con la que la ex actriz marcó tendencia y que, por cierto, es perfecta para resaltar el bronceado.

Estos son los pintauñas exactos que Meghan lució en su gran día. ¿Quieres recrear su manicura en casa? En primer lugar, aplica una capa del esmalte Unmasked. Deja que se seque y aplica una capa del tono Negligee. Una vez se haya secado, vuelve a aplicar una capa de este mismo tono para conseguir el resultado exacto.

CND

Meghan tampoco descuidó sus pies en su gran día. Para ellos, apostó por una pedicura perfecta y muy natural y se decantó por pintar sus uñas con dos capas de CND Shellac Cashmere Wrap. ¡Ahora tú también puedes lucir la manicura y la pedicura de Meghan Markle! Y lo mejor, puedes recrearla en casa.

CND

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/3fX0EcL
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/3fX0EcL

No hay comentarios:

Publicar un comentario