miércoles, 12 de agosto de 2020

El mensaje de Almudena Cid a Christian Gálvez por su décimo aniversario de boda

Almudena Cid ha dedicado unas bonitas palabras a su esposo Christian Gálvez por su décimo aniversario de casados, y nosotras morimos de amor. 

 

Almudena Cid y Christian Gálvez forman una de las parejas más consolidadas del panorama español. El presentador y la gimnasta se han ganado el corazón de todos gracias a su bonita historia de amor, que surgió en el programa ‘Pasapalabra’ y, finalmente, terminó en una preciosa boda que se celebró hace ya 10 años.

Por este motivo, la pareja no ha dudado ni un momento en dedicarse unas bonitas palabras en sus respectivas redes sociales, demostrando una vez más lo enamorados y felices que son.

Almudena Cid y Christian Gálvez celebran 10 años de casados

View this post on Instagram

Una década, compañero de viaje. Mi admiración hacia a ti sigue creciendo y, paralelamente, el amor que siento por ti. Lo que no tengo claro es si crece a lo alto o a lo ancho… Solo sé que va cambiando de forma, como nuestros cuerpos. De pequeña mi juego favorito era “piedra, papel o tijera”. Me encantaba sacar el papel y envolver a la piedra. Quizás estés soltando alguna carcajada ahora pero hasta no hace mucho te veía y me veía así. Yo arropándote como buen papel y tú como piedra protegiéndome de unas cuantas tijeras. Pero en estos diez años te he visto cortar por lo sano con todo aquello que no encajaba en tu mente de excell y, también, adaptarte y moldearte, sobre todo a mí, la reina de la improvisación. Quizás se trate solo de eso, de jugar, o de comprender en los próximos años lo bien que nos hace tenernos el uno al otro. Te quiero @galvezchristian ♥️. Aniversar10. #decada #aniversario #piedradeplastilina

A post shared by 𝐀𝐋𝐌𝐔𝐃𝐄𝐍𝐀 𝐂𝐈𝐃 (@almudenacid) on

«Una década, compañero de viaje. Mi admiración hacia a ti sigue creciendo y, paralelamente, el amor que siento por ti. Lo que no tengo claro es si crece a lo alto o a lo ancho… Solo sé que va cambiando de forma, como nuestros cuerpos», comienza Almudena intentando describir lo que siente por Christian.

Almudena también ha querido hacer un breve balance de todo el tiempo que llevan juntos: «En estos diez años te he visto cortar por lo sano con todo aquello que no encajaba en tu mente de excell y, también, adaptarte y moldearte, sobre todo a mi, la reina de la improvisación». En sus palabras podemos notar el orgullo y el amor que desprende hacia el presentador.

Él tampoco ha querido quedarse atrás y también ha colgado una foto recordando su fantástica boda, justo el momento de la lluvia de pétalos. «Han pasado 10 años desde que nos tomaron esta foto. Años después, solo tengo clara una cosa: @almudenacid fue, es y será el único 10. ¡Feliz aniversar10 amor!»

Estamos muy felices por vosotros, pareja, a por otros 10, 20 y 30 años más.

TAGS:

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/3gR4NzZ
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/3gR4NzZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario