miércoles, 19 de agosto de 2020

Mascarillas para bodas perfectas para invitadas

¿Estas buscando mascarillas para bodas bonitas? Si te han invitado a una boda y tienes que llevar mascarilla, te enseñamos algunos diseños para combinar perfectamente con tu look.

 

Si tienes una boda pronto seguro que necesitarás llevar una mascarilla que combine con tu look de invitada o invitado. Las mascarillas se han vuelto un accesorio obligatorio y, si tienes una boda, también tendrás que llevarla puesta. La situación que estamos viviendo ha hecho que las mascarillas se conviertan en el complemento más imprescindible y vistoso de nuestros próximos looks. Pero, ¿cómo combinamos la mascarilla con nuestro look de invitada perfecta? Puede que te resulte algo difícil encontrar una mascarilla que te guste, que te resulte bonita y que encaje con tu outfit.

Nosotros hoy queremos ayudarte a encontrar mascarillas para bodas perfectas para invitadas, mascarillas de distintas firmas que se adaptarán perfectamente al estilismo que elijas.

Mascarillas para bodas perfectas para invitadas

¡Comenzamos con nuestro shopping de mascarillas para bodas!

La firma de Miguel Marinero tiene mascarillas para bodas tan bonitas como estas.

Mascarillas para bodas. Fotografía: Miguel Marinero

Son perfectas para invitadas. La mascarilla de la izquierda es una mascarilla higiénica lavable en lino textualizado y ajustable, con abertura lateral para poder poner filtros desechables en el interior. Es un diseño en color camel con detalle de ante. Su precio es de 24 euros. ¿Qué te parece?

A la derecha, otra mascarilla perfecta para invitada, pero esta con más color. Se trata de una mascarilla higiénica lavable y también fácil de ajustar y con abertura para añadir filtros. El diseño de esta mascarilla tiene el detalle del cuero en granate. La sujeción es mediante una cinta de seda estampada por detrás de las orejas, aunque se puede sujetar en infinidad de posiciones, ¡llévala como más te guste! Podrá ser tuya por 29 euros, aunque ahora se encuentra agotada en la web.

Estas mascarillas te protegerán y, además, funcionarán como complemento original acompañando a tu look. Esta firma no solo tiene mascarillas para boda perfectas para invitadas, también para novias. Hace poco hablábamos de ellas en nuestro artículo: mascarillas de tul bordadas para novias. Si eres novia, ¡haz click y encuentra tu favorita!

La firma ELSAVADEBODA también tiene sus propias mascarillas de edición limitada EVDB y ¡nos encantan todos sus estampados y colores!

Mascarillas para bodas. Fotografía: ELSAVADEBODA

ELSAVEDEBODA ha creado estas mascarillas a partir de la colección Mumbai, inspirada en la India y sus gentes. Todas ellas están llenas de color y, como personajes centrales, podemos encontrar: El Camello, Losfeliz, El Caballo, Scorpios, La carretera de Bueyes, Farah y Kalifa y el Elefante rosa, Sultan. 

Mascarillas para bodas. Fotografía: ELSAVADEBODA

Las mascarillas tienen un coste de 15 euros y llevan bolsillo interior para poder colocar el filtro. Todas son de estampados diferentes y únicos y las envían a cualquier lugar. Cuentan con tres tamaños: niños, chica y chico, y se pueden lavar las veces que uno quiera hasta 40 grados.

Estas mascarillas son ideales para invitada. Además, al tener tantos colores seguro que encuentras una que combine al máximo con tu look de invitada perfecta.

Y no son estas las únicas mascarillas para bodas que ofrece ELSAVADEBODA, tienen otro modelo: la mascarilla VIP, también de edición limitada.

Mascarillas para bodas. Fotografía: ELSAVADEBODA

Esta mascarilla vip es reutilizable, de doble cara y lleva bolsillo interior para filtro con barrera bacterizida. Su precio es de 13’95 euros y combinará genial con tu boda de noche.

Mango también ha diseñado sus propias mascarillas reutilizables. 

Mascarillas para bodas. Fotografía: Mango

En su descripción se puede leer: «Mascarilla homologada según la normativa UNE 0065:2020 por AITEX. Eficacia de filtración del 90%. Respirabilidad del 60%. Permite hasta 10 lavados. No apta para uso médico o quirúrgico». Su precio es de 9’99 euros, y están disponibles en estos estampados y en negra.

Aldo Comas, por su parte, es el diseñador de las mascarillas joya, el accesorio que ha encandilado a todas las celebrities.

Mascarillas para bodas. Fotografía: Yomime

El marido de la actriz Macarena Gómez (Aldo Comas) se ha lanzado al diseño de joyas y accesorios a través de la firma Yomime. A través de la web puedes puedes personalizar tu propia mascarilla con diferentes colgantes. Si te consideras una invitada rockera, esta mascarilla puede ser tu mejor opción. Una propuesta que aúna seguridad, creatividad y versatilidad.

La firma Candelas y Felipa, por último, ha lanzado mascarillas higiénicas con un estampado muy versátil perfectas para invitadas.

Mascarillas para bodas. Fotografía: Candelas y Felipa

Esta mascarilla con estampado vichy bicolor en blanco y marfil oscuro puede ser ideal. Tiene bolsillo en el interior para los filtros desechables y sujeción con doble cinta de raso disponible en varios colores: marino, fucsia, granate, marrón, negro y verde. Su precio es de 15 euros y, si te haces con una de estas, parte de su venta será donada a Cáritas para contribuir en la lucha contra la pobreza.

Otra de nuestras firmas favoritas de mascarillas es la de Mordisco de Mujer, tiene mascarillas de todos los colores y estampados.

mascarillas para bodas mordisco de mujer

Mascarillas para bodas. Fotografía: Mordisco de Mujer

Por cada mascarilla que se vende en Mordisco de Mujer, la firma dona una mascarilla quirúrgica para las personas usuarias de los servicios sociales de San Juan de Dios de Sevilla. Allí atienden las necesidades básicas de alimentación, higiene y limpieza de personas en situación de exclusión social. Así que si te gustan para combinarlas con tu look de invitada, ayudarás con la causa. 

En todas estas firmas podrás encontrar tanto mascarillas para mujeres, como mascarillas para hombres. ¡Los hombres no tienen que renunciar a los estampados! Pero si las prefieren lisas, las mascarillas de Impetus serán una buena opción. 

mascarillas para bodas impetus

Mascarillas para bodas. Fotografía: Impetus

Estas mascarillas están diseñadas para promover la protección individual y grupal, así como para garantizar la mayor comodidad y confianza. Las hay en diferentes colores, pudiéndolas encontrar en blanco, negro, verde, azul marino, rojo o rosa. 

¿Qué color y modelo elegirías para asistir a tu boda como invitado o invitada?

TAGS:

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/3eklrHe
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/3eklrHe

No hay comentarios:

Publicar un comentario