martes, 18 de agosto de 2020

Estas son las tendencias en maquillaje de novia 2020

Estas son las tendencias en maquillaje de novia para este 2020. Sigue estas claves para conseguir un maquillaje ideal.

 

No todo es el vestido de novia, la elección del menú o la decoración del lugar de celebración. Hay detalles que no se nos pueden escapar y son igual de importantes. El look de la novia tiene un valor fundamental: las joyas, el peinado, los zapatos… todo es crucial en este gran día. Y, si a eso le añades un maquillaje impecable, el estilismo tendrá una fuerza brutal y conseguirás dejar a todos impactados.

maquillaje de novias 2020

Maquillaje de novia. Fotografía: AHR Photos

Conseguir un maquillaje que favorezca a la novia y con el que esté cómoda es difícil, pero si seguimos las tendencias que se llevan en maquillaje de novia 2020, no es imposible. Las modas cambian y en cuestión de maquillaje, también.

Ahora, en los tiempo que corren, lucir un bonito maquillaje de novia se hace más difícil por la mascarilla. Recuerda que los ojos serán los verdaderos protagonistas, ya que los labios quedan cubiertos. Para la piel lo mejor es utilizar fórmulas muy ligeras que cubran las imperfecciones pero sin manchar.

Tendencias en el maquillaje de novia 2020

Si todavía no sabes qué look de belleza elegir para tu gran día, hoy te contamos qué es lo que se lleva este año en lo que a maquillaje de novia se refiere. Encuentra toda la inspiración que necesitas para el día de tu enlace.

  • Piel jugosa

Sí, últimamente las pieles mate eran tendencia, pero este año decimos adiós a este acabado acartonado y al contouring exagerado. Toca dar paso a la piel húmeda, jugosa y con un contouring mucho más relajado. Los polvos de sol, iluminadores y coloretes ganan terreno para dar profundidad al rostro. Resalta los ángulos de manera sencilla, mezcla highlight con una base de cobertura media y crea un efecto de cutis radiante.

También puedes apostar por una crema hidratante con color, es más ligera y no manchará tanto tu mascarilla, además es estupenda para el verano. Ten cuidado y utiliza una crema que no tenga grasa en exceso, para que no aparezcan los temidos brillos.

  • Pómulos

El cuidado de la piel es fundamental para conseguir un buen maquillaje de novia. Procura tener tus pómulos hidratados y jugosos, realza tus facciones con un contouring natural, ilumina la parte alta con tonos bronces y dorados. Los tonos rosas cuarzo y melocotón son los mejores para esta época del año y hay que aplicarlos en la parte superior del hueso del pómulo, de manera que quede algo más alto que la mascarilla.

  • Tonos ahumados

Adiós también a las sombras mates, las novias prefieren los tonos marrones, teja y colores nude. Las sombras ahumadas, satinadas y brillantes aportan luz a la mirada. Muy importante marcas las pestañas, con un acabado con volumen y de pestañas separadas, lo que dará dimensión y fuerza a la mirada. Con la mascarilla los ojos serán los protagonistas.

maquillaje de novia 2020

Maquillaje de novia. Fotografía: JFK Imagen Social

Cuida también tus pestañas para tener una mirada de impacto. Los profesionales recomiendan cuidarlas con aceites y sérums energizantes para fortalecerlas. Un buen remedio casero es el de aplicar todas las noches aceite de ricino, así favorecerás el crecimiento y el cuidado de tus pestañas.

  • Cat eye

Es otra fuerte tendencia que hemos podido ver en varios grosores. Totalmente marcada, como el tradicional ojo de gato, y a manera de smudgy, en la línea superior del párpado. Ambas se pueden trazar en color negro o café y, si eres una novia arriesgada y quieres un maquillaje de novia trevido, puedes incluir otros colores más llamativos para conseguir una mirada de impacto.

  • Look monocromático

En el maquillaje de novia 2020 los colores naturales no solo se aplican a una zona. El tono natural que elijas de sombra, también lo utilizarás en la zona del pómulo con matices cálidos como ocre, bronce, o tonos anaranjados.

  • Blush

El rubor perfecto es en tonos corales o cobrizos, que aportan naturalidad al maquillaje. El efecto con estos tonos será el mismo que cuando nos sonrojamos. Aplícalo desde el pómulo hasta la sien y ve intensificando por capas, hasta que te sientas conforme con el resultado.

  • Gloss en los labios

El efecto glossy se antepone a los labios mate. La tendencia es lucir unos labios súper hidratados. El gloss aporta grasa por lo que no es la mejor opción para llevar con mascarilla, aunque siempre puedes lucir unos labios gloss para la sesión fotográfica de la boda.

maquillaje de novia 2020

Maquillaje de novia. Fotografía: Ivo Sousa

  • Labios rojos

Esta tendencia siempre estará presente. Las chicas que se maquillan habitualmente con los labios rojos, quieren mantener este maquillaje de novia el día de su boda y ser fieles a su estilo. Los labios rojos, además, ayudan a corregir las imperfecciones de los labios gracias a su cobertura de color. Otro color que está de moda en el maquillaje de novia 2020 es el cereza. ¿Qué te parece lucir este color el día de tu boda? ¡Atrévete! Nadie se esperará ese color cuando retires tu mascarilla. 

  • Labio mordido

Otro efecto muy de moda entre las novias y una de las grandes tendencias en el terrero de los labiales. La clave está en difuminar los límites y atreverse con modos diferentes en la aplicación. Cada vez más novias optan por esta técnica, queda muy sexy y elegante. Los colores más elegidos son los burdeos o rosas ligeramente amarronados.

Hay un gran abanico de posibilidades y colores, pero debes ser siempre fiel a tu estilo y personalidad. Y no olvides que el peinado siempre tiene que ir acorde al maquillaje.

¿Eres una novia vintage? Apuesta por un eye line marcado para destacar la mirada, opta por un contouring y unos labios perfilados como en los 70. No olvides ligar tu maquillaje con el peinado. Si quieres llevar el pelo suelto el día de tu boda, las ondas glam son una propuesta perfecta.

¿Eres una novia con un estilo desenfadado? Para las novias con estilo artsy, fresco y desenfadado, hay que dejar los excesos a un lado. Para el maquillaje, apuesta por colores vibrantes en los ojos,  combinados con pieles jugosas efecto gloss. Para el peinado apuesta por un peinado deshecho, por ejemplo un recogido con efecto messy. Un estilo perfecto para novias modernas y contemporáneas.

maquillaje de novia mascarilla

Maquillaje de novia. Fotografía: Ivo Sousa

¿Eres una novia romántica? Utiliza ahumados y sombras en tonos rojizos, potencia las pestañas y dale protagonismo a tu mirada. La novia romántica apuesta por las trenzas, las coletas e incorpora coronas y flores naturales a su look. ¿Te atreves?

Por supuesto no olvides que la mascarilla es un complementos imprescindible y que se ha convertido en un accesorio nupcial más. En este enlace encontrarás las mejores mascarillas para novias, encuentra tu favorita y combínala con tu maquillaje.

¿Cuál de estos estilos de maquillaje de novia es el tuyo?

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/3jKo0Fz
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/3jKo0Fz

No hay comentarios:

Publicar un comentario