martes, 4 de agosto de 2020

Isabel Zapardiez presenta su colección ‘AURA’ a través de un ‘fashion show’ virtual

‘AURA’ es la nueva colección crucero con la que la diseñadora Isabel Zapardiez ha plantado cara a la ‘nueva normalidad’. Para acercarla a todas las novias, la ha presentado mediante un novedoso formato virtual.

 

La diseñadora ha presentado ‘AURA’ por todo lo alto a través de un innovador y original formato digital en el marco del San Sebastián Moda Festival, el primero que se ha celebrado en esta versión ajustándose a la era Post Covid.

‘AURA’ de Isabel Zapardiez

‘AURA’, la nueva colección de Isabel Zapardiez

Con ‘AURA’, Isabel Zapardiez reafirma su esencia a través de vestidos de ensueño que han sido el broche de oro en esta edición tan especial del Gdm San Sebastián Moda Festival.

Se trata de 6 propuestas en las que prima la elegancia de la sencillez resaltando la esencia femenina. Zapardiez se vale de la técnica básica del ‘moulage’ para confeccionar sus diseños, trabajados en tejidos de algodón orgánico. La creatividad y la innovación predominan en cada uno de estos vestidos en los que hemos podido ver reflejadas las tendencias para la próxima temporada: volúmenes que se equilibran a través de las prendas, cinturas marcadas y cuerpos muy elaborados confeccionados con pliegues y lorzas.

 

En el fashion show las prendas se muestran envueltas en un escenario cambiante. Las luces y los sonidos las interpretan de mil formas. Las diferentes perspectivas les dan vida. El ahora se llena con diseños de formas puras y tejidos desnudos. Son vestidos que nacen de las técnicas más esenciales de la costura; parten de los elementos clásicos para avanzar en una propuesta que tiene el espíritu de las mujeres pioneras.

Se trata de una pasarela que traspasa lo físico y se convierte en experiencia virtual. A pesar de la distancia, la mirada es cercana y se detiene en todos los detalles, transformándose en cálida energía.

‘AURA’, de Isabel Zapardiez

Todos las propuestas que se muestran se han trabajado bajo la premisa de Isabel Zapardiez: diseños atemporales, vestidos de hoy y siempre llenos de carácter creados a partir del pilar fundamental de la firma, la belleza. El valor artesanal se percibe en cada pieza, reflejando la versatilidad y la personalidad, dos valores muy característicos presentes en todas las creaciones de Isabel Zapardiez.

‘AURA’, de Isabel Zapardiez

 

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/33quL9x
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/33quL9x

No hay comentarios:

Publicar un comentario