lunes, 29 de septiembre de 2025

Selena Gomez encuentra su “felices para siempre” con Benny Blanco

Si tú también te has emocionado con la historia de amor entre Selena Gomez y el productor musical Benny Blanco, prepárate: el gran día ha llegado. Selena y Benny son ¡marido y mujer!

La cantante y actriz de 33 años y el productor musical de 37 dijeron “sí, quiero” en una celebración íntima pero espectacular en Goleta, California, rodeados de familia, amigos y algunas de las estrellas más icónicas del momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez)

¿Quién acompañó a Selena al altar?

Si eres fan de Selena, sabes que la relación con su padre biológico, Ricardo Joel Gomez, prácticamente no existe. Ella misma lo ha contado: “Siempre hemos sido mi mamá y yo”. Por eso, muchos daban por hecho que Mandy Teefey, su madre, la acompañaría hasta el altar. Pero Selena sorprendió a todos al elegir a su abuelo materno, David Cornett, un gesto que emocionó a miles de seguidores.

Algunos medios especularon que su madre estaba destrozada por no ocupar ese papel, pero Mandy lo desmintió con elegancia en redes sociales: “¡Qué celebración tan perfecta de la pareja más increíble! Fue un auténtico cuento de hadas hecho realidad y me conmovió ver a mi padre acompañarla”. Una declaración que puso fin a los rumores y que, de paso, derritió a los fans.

Una lista de invitados de película

Los novios apostaron por looks de Ralph Lauren y celebraron rodeados de 170 invitados VIP. Taylor Swift, que está apunto de dar el mismo paso que su bestie, Paris Hilton, Ed Sheeran, Camila Cabello, Cara Delevingne o Mark Ronson (quien se encargó de la música en la recepción) fueron solo algunos de los nombres que brillaron en la boda. Hubo discursos emotivos —incluidos los de Taylor y Sheeran— que hicieron llorar a más de uno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de hola.com México (@hola_mx)

 

Un amor que rompe moldes (y los mezcla con estilo)

Selena ha sido clara en varias entrevistas: no planea convertirse al judaísmo, pero eso no ha impedido que abrace la cultura de su pareja con cariño y respeto. ¿La prueba? El año pasado participó encantada en las celebraciones de Janucá con la familia de Benny. Y para la boda… ¡la icónica Hora no faltará!

Sí, esa danza tradicional judía en la que los novios acaban alzados en sillas y todo el mundo da vueltas como si no hubiera un mañana. Benny ya lo ha dicho: “Por supuesto que vamos a bailarla”. Nos encantaría tener imágenes de ese momentazo, pero los artistas están siendo muy celosos de su intimidad y solo nos han compartido un preview del gran día.

Aunque tú y yo lo sabemos: esa pista de baile fue un espectáculo. Si no sabes de qué te hablamos, aquí te dejamos un fragmento. Imagina a nuestra maga de Waverlyplace tratando de no caerse de su silla mientras mira enamorada a su marido.

@bellebodasevents

Celebrating culture and religion is amazing to see at our weddings! This is the ‘Hora Dance’ which is a Jewish tradition where the newlyweds are raised up in chairs. They both hold onto ends of a hankerchief or napkin to symbolize their union! #bellebodasevents #weddingtiktok #jewishwedding

♬ original sound – bellebodasevents

Lejos del típico cuento de hadas hollywoodense, Selena y Benny están escribiendo el suyo propio. Uno en el que dos mundos se encuentran, se respetan y se celebran. Ella, con su fe cristiana; él, con su identidad judía. Ambos, convencidos de que esta mezcla no solo enriquece su relación, sino que será una base para su futura familia.

“Queremos que nuestros hijos tengan nuestros valores, nuestras morales”, ha dicho Benny. Un mensaje que, en tiempos de polarización, suena más revolucionario que nunca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez)

De capítulo cerrado a nuevo comienzo

Y sí, hay algo inevitable en todo esto: cuando hablamos de Selena Gomez caminando hacia el altar, muchos piensan en él. Justin Bieber. Su historia con Selena marcó una generación.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de hihorse (@hiiihorse)

Y cuando pensábamos que todo era amor y magia… apareció él, el ex más mediático de Selena. El mismo día de la boda, publicó un vídeo jugando al baloncesto con una canción titulada I Do (“sí, quiero”) de fondo. ¿Coincidencia? ¿Indirecta? Internet ya lo ha decidido: fue todo menos inocente.

Por si fuera poco, los fans detectaron otra conexión inesperada: Selena y Benny contrataron a la misma wedding planner que organizó la boda de Justin y Hailey Bieber, la famosa Mindy Weiss. Sí, la misma que también firma fiestas para las Kardashian o la reciente boda de Demi Lovato.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mindy Weiss (@mindyweiss)

Un final de cuento

Horas después del enlace, Selena compartió en Instagram las primeras fotos oficiales, alcanzando más de 20 millones de likes en tiempo récord. Poco después, Benny subió sus propias imágenes y dejó a todos suspirando con una dedicatoria que resume lo que fue este día: “Me casé con una princesa de Disney de la vida real”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez)

Y sí, después de tantas idas y venidas, rumores, canciones y capítulos, parece que al fin Selena Gomez encontró su “felices para siempre”.

Y lo que más emociona de esta historia es lo que ocurre detrás del glamour: una pareja que se elige de verdad, que se encuentra en la diferencia, y que construye una vida común que suena “Like a love song, baby“.



from Lucia Se Casa https://ift.tt/v6OxRUl
Fuente Lucia Se Casa https://ift.tt/v6OxRUl

No hay comentarios:

Publicar un comentario