martes, 23 de septiembre de 2025

Así fue la segunda boda del cantante Pablo López y Laura Rubio

Tras una boda íntima en Madrid, el cantante y la ex concursante organizaron una segunda celebración sin móviles en la Sierra de Cádiz

Hace dos meses que Pablo López y Laura Rubio sorprendieron a todos con una íntima ceremonia religiosa en Madrid y ahora, vuelven a sellar su amor con una celebración por todo lo alto pero, esta vez, en la Sierra de Cádiz. La pareja y sus invitados se trasladaron a La Casería de Tomillos, en Alcalá del Valle, para celebrar una increíble boda civil con total discreción.

Esta segunda boda dio comienzo a las siete de la tarde y aunque en el interior reinaba la discreción,  los novios quisieron posar antes del enlace para los medios. Incluso, el cantante dedicó unas palabras de agradecimiento. “Agradecidos por todos. Es una caso natura y sencilla. Estamos con familias, amigos, con libertad y amor. Os damos las gracias por estar aquí”.

El vestido de la novia

Como en toda boda, uno de los secretos mejor guardados fue el vestido de novia. Laura llegó del brazo de su marido con una timidez que la caracteriza y con un vestido que dejaba ver su impresionante figura. De aire moderno y muy romántico, el vestido contaba con un corpiño de encaje con flores y hojas bordadas en los hombros, con escote corazón y tirante caído en forma de hojas de tul.

Falda de corte sirena con discreta cola y melena suelta para darle al look un toque boho que acentuó con una corona de flores blancas, de donde salía un vaporoso velo. El ramo fue un cariñoso guiño a Pablo. Eligió un bouquet de biznagas, la flor típica de Málaga, de donde es el cantante.

Una boda sin móviles

A pesar del posado de los novios, Pablo y Laura pidieron a sus invitados dejar el teléfono móvil a un lado. Los cerca de 300 asistentes tuvieron que entregar sus dispositivos a la entrada para cumplir con los deseos de los novios: preservar su intimidad y permitir que cada invitado viviera la fiesta sin distracciones, disfrutando al máximo de la compañía, de la música y la fiesta en general.

Fotografía: Instagram @cf_pablolopez_madrid
Fotografía: Instagram @cf_pablolopez_madrid

Los invitados llegaron en autobús. En la finca les esperaba un menú exquisito, una decoración elegida con mucho mimo y una fiesta por todo lo alto donde no faltaron sorpresas musicales. Unos días antes a la celebración, los novios pidieron que cada invitado eligiera su canción favorita, un detalle que convirtió la pista de baile en una banda sonora personalizada. Pero el mimo hacia los invitados no quedó ahí. Los novios también pidieron a sus invitados su número de pie para que a altas horas de la madrugada pudieran cambiar sus zapatos a unas cómodas zapatillas.

Seguro que los seguidores de la pareja esperaban que los novios cantaran una canción a dúo. Sin embargo, parece que los novios prefirieron reservarse ese momento. Eso sí, la boda terminó a las tantas y contó con un DJ que hizo de esta boda un auténtico fiestón. Al evento acudieron rostros tan conocidos como David Bustamante, Vanesa Martín o Luis Fonsi, amigos del novio.

Pablo López y Laura Rubio se conocieron en 2017 en el programa de ‘La Voz’, cuando ella era concursante y él, su coach. Desde entonces, su relación ha transcurrido con discreción. Con esta segunda boda, con muchos más invitados, han demostrado que la discreción no está medida con la alegría compartida. Uno puede pasarselo muy bien sin estar todo el rato compartiendo los momentos que se viven. Es por eso que cada vez más novios se unen a la tendencia de móviles 0.



from Lucia Se Casa https://ift.tt/sb1l456
Fuente Lucia Se Casa https://ift.tt/sb1l456

No hay comentarios:

Publicar un comentario