Aún estamos con el resacón nupcial de este fin de semana, pero no podemos pasar sin desmigar cómo fue la boda de la influencer Rocío Camacho
La creadora de contenido dio el “sí, quiero” a su ya marido Guillermo Aylon y sí, tuvo la boda de ensueño que todas esperábamos. Un año ha pasado desde que la pareja se comprometiera en Formentera. Un año lleno de preparativos y nervios, en el que la influencer ha hecho partícipes a todos sus seguidores, los cuales han vivido su boda en primera línea gracias a sus redes.
Tras cuatro años de relación, la pareja tiró la casa por la ventana con un fin de semana lleno de celebración. El viernes celebraron una fiesta preboda, donde la novia también vistió de blanco. Al día siguiente, la esperada boda.
Ver esta publicación en Instagram
La pareja escogió el Castillo de Batres para sellar su amor, ubicado en el sur de Madrid, y gracias a todas las fotografías que se han compartido, podemos decir que es un lugar precioso. Se trata de una fortaleza-palacio que se construyó durante el Renacimiento y sirvió de inspiración a Garcilaso de la Vega para componer algunos de sus versos.
Una ceremonia de lo más romántica y un vestido de lo más especial
La ceremonia comenzó sobre las cinco y media de la tarde. La novia llegó con un increíble vestido de Lorenzo Caprile hecho a medida. “No quería sentirme disfrazada ni que fuese un vestido que viese en 20 años y me arrepintiese de haber elegido. Es clásico, sencillo y elegante”, explicó la influencer a ¡Hola!
Rocío vistió de blanco, con un diseño de líneas depuradas y corte elegante que se distinguía por un escote barco drapeado que enmarcaba la zona de los hombros y se abría en una espectacular espalda en forma de V. Falda estructurada con ligero volumen que terminaba en una larga cola.
Ver esta publicación en Instagram
Como era de esperar, para la hora de la fiesta, la novia lució un segundo vestido de novia del mismo diseñador. Un diseño mucho más cómodo con mangas semitransparentes y espalda descubierta en redondo. ¡Nos encanta!
Ver esta publicación en Instagram
Al enlace, que fue de carácter civil, asistieron unos 200 invitados y no faltaron rostros conocidos, como el séquito de influencer. Rocío Osorno, Teresa Bass, Marta Carriedo, Claudia Martínez o Sara Fructuoso. La campeona olímpica Carolina Marín también acudió al enlace, muy amiga de la novia. Rocío Osorno, además, compartió en su Instagram el look escogido para la boda. Un vestido burdeos, uno de los colores de la temporada de otoño favoritos.
Ver esta publicación en Instagram
Siguiendo con el enlace, como era de esperar, fue el padre de la novia quien la acompañó hasta el altar. Su perrita Lola también tuvo un papel fundamental en el enlace y robó todas las miradas con un vestidito azul. Los novios han querido compartir con sus seguidores todos estos momentos, así como sus votos matrimoniales con los que hemos llorado de emoción.
Ver esta publicación en Instagram
“Imaginarme toda la vida contigo no me asusta, me tranquiliza”, decía la novia muy emocionada.
El look beauty
La novia acompañó su vestido con un recogido bajo pulido con raya lateral que debaja despejado el rostro y también resaltaba sus pendientes. Un peinado sencillo y refinado que reforzaba su elegancia. En cuanto al maquillaje, se mantuvo fiel a su personalidad y a su línea diaria: natural, luminoso y con protagonismos en la mirada, consiguiendo que la belleza de la novia brillase de manera fresca y delicada.
Rocío y Guillermo se conocieron en 2021 en una discoteca en Tarifa. Ambos cruzaron miradas y, en ese momento, Rocío tenía el “corazón roto”, según admitió la propia influencer. Ese día tan solo intercambiaron unas frases pero se dieron el teléfono y estuvieron hablando por WhatsApp durante un mes, dado que él se había marchado a Estados Unidos por trabajo. Pero el mismo día que aterrizó en Madrid, quedaron y el resto de historia ya la conocemos.
from Lucia Se Casa https://ift.tt/EPCIwBN
Fuente Lucia Se Casa https://ift.tt/EPCIwBN
No hay comentarios:
Publicar un comentario