Alejandra Navarro y Carlos Fuente ya son marido y mujer. La pareja se ha casado en Galicia y entre sus invitados han figurado varios nombres conocidos
Este fin de semana, Galicia se ha convertido en el punto de encuentro del universo influencer. El sábado, la creadora de contenido Alejandra Navarro celebró su boda en una emotiva ceremonia con la que volvió a conectar con sus raíces. Ale, como la conocer en su entorno más cercano, se comprometió hace un año con su ya esposo Carlos Fuente, con quien mantiene una relación que ya suma doce años de historia.
Ver esta publicación en Instagram
Como casi todas las novias, la protagonista llegó del brazo de su padre, Sergio Navarro, que se ha mostrado de lo más sonriente al acompañar a su hija. En este mismo momento descubrimos el secreto mejor guardado de esta boda: el vestido de novia. Ale escogió la canción Disfruto, de Carla Morrison para entrar a la iglesia, dandole un toque muy romántico a este momento.
La pareja eligió la Basílica de San Martín de Mondoñedo, considerada la catedral más antigua de España y situada en el municipio de Foz para darse el “sí, quiero”. Hasta allí se desplazaron todos los amigos y familiares de la pareja.
El vestido de novia
La novia apostó por un diseño de Marta Martí. Un vestido hecho a medida compuesto por un corsé asimétrico y piezas que casan como un auténtico puzzle. Un trabajo artesanal realizado a partir de distintos tejidos propios, plisados, en encaje y antiguos bordados de la abuela de la novia. Incluso, también incorporaba algún detalle en rosa. El conjunto se combinaba con una falda con vuelo de muselina y un velo casquete muy especial, creado también a partir de un tejido familiar, que daba un toque boho al look nupcial.
Ver esta publicación en Instagram
En cuanto a los complementos, la novia lució además de su anillo de pedida, dos piezas de Leandra: unos pendientes de la colección Pine realizados en oro amarillo de 18 quilates con diamantes de talla brillante, y una sortija de la colección Constellation también de oro. Para terminar, otro complemento que no pasó desapercibido y que es un clásico entre las novias fue el ramo, realizado en calas y en tonos degradado rosa y amarillo pastel.
Inés Castaño se encargó del look beauty de la novia, eligiendo un maquillaje natural en tonos tierra y pelo suelto con pequeñas trencitas para presumir de melena en este día tan especial.
El novio por su parte se decantó por un chaqué en azul marino que le sentaba como un guante.
La celebración y las invitadas a la boda
La celebración posterior tuvo lugar en la casa de los padres de la novia, en Ribadeo. Para este momento, la novia cambió la falda de su vestido por una de corte midi transparente con volantes de organza, manteniendo el corsé como protagonista absoluto del look nupcial.
Las invitadas tampoco defraudaron con sus looks. Fueron muchos los rostros conocidos. Martina Cariddi, actriz de Élite y prima de la novia, no pudo faltar a esta boda, con un conjunto en marrón chocolate.
Ver esta publicación en Instagram
Pero si hay una invitada que destacó por encima de todas esa fue María Pombo, que acudió acompañada de su marido y sus hermanas con sus respectivas parejas. ¡Sí, los Pombo al completo! Además, también acudió María G. de Jaime, Tomás Páramo, Bea Gimeno, Nacho Aragón y María Fernández Rubíes.
Pero, como decíamos, si hay una invitada que llamó la atención esa fue María, que acaparó todas las miradas con un vestido en tono teja de Redondo Brand. Un vestido que le permitía lucir su tripita de embarazada y que, aunque ha sido muy criticado por esas transparencias, también ha tenido muy buena acogida por sus seguidoras. A nosotras, ¡nos encanta!
Ver esta publicación en Instagram
En la misma línea premamá, Bea Gimeno lució un vestido animal print, realizado por la misma diseñadora del vestido de la novia.
Ver esta publicación en Instagram
Está claro que los estampados se llevan y mucho en los vestidos de invitada. María G. de Jaime también apostó por un estampado, manteniéndose fiel a su estilo sobrio.
Ver esta publicación en Instagram
Y Marta Pombo también escogió un vestido muy colorido de la firma británica Never Fully Dressed.
Ver esta publicación en Instagram
from Lucia Se Casa https://ift.tt/WVk86J9
Fuente Lucia Se Casa https://ift.tt/WVk86J9
No hay comentarios:
Publicar un comentario