Tanto si quieres sorprender a tu pareja el día del “Sí, quiero”, como si prefieres hacerlo en cualquier otra fecha importante, como un aniversario, te dejamos las mejores sorpresas para novios
Cuando una pareja está enamorada, siempre piensa en hacerse feliz y para ello, nada mejor que organizar sorpresas para novios de vez en cuando. El día de la boda, si habéis decidido pasar por el altar, será, sin duda, el momento más especial para hacerlo pero también se puede sorprender a tu persona favorita en cualquier otra fecha importante, como en vuestro aniversario. Sea como sea, lo cierto es que cualquier momento es bueno para demostrar amor a tu pareja y, sobre todo, para tener un detalle con él o ella. Y no hablamos solo de regalos materiales. Hay muchos detalles emotivos para los novios que conseguirán sacar la mejor de sus sonrisas.

Si buscas ideas originales para sorprender a los novios, ya sea el día de la boda o en cualquier otra fecha, aquí te dejamos algunas ideas que te encantarán.
Cuándo y cómo preparar una sorpresa sin fallar
Aunque a todos nos suelen gustar las sorpresas, lo que para unos puede resultar emocionante para otros puede resultar incómodo o excesivo, sobre todo para aquellos que son más tímidos. Por eso, el éxito de una buena sorpresa no depende tanto del presupuesto o del espectáculo para llevarla a cabo, sino de conocer bien a la otra persona y planear con cabeza.
El timing lo es todo. Las sorpresas para novios en la boda pueden perder fuerza si no se eligen en el momento correcto. Lo ideal es que no rompa momentos clave de la celebración, sino que se integre de forma natural. Si quieres hacer regalos sorpresa boda a tu pareja, lo mejor es que escojas estos momentos:
- Justo antes de los postres, cuando el ambiente está más relajado.
- Durante los preparativos, si quieres sorprender con una carta o un regalo antes de veros.
- Después del primer baile, como cierre emotivo.

En las fechas señaladas como aniversarios o pedidas, conviene que la sorpresa acompañe a otra que pueda esperarse. Por ejemplo, durante una cena el camarero trae un postre con mensaje: una tarta con un mensaje bonito o, directamente, una tarta con anillo para la pedida.
¿Qué tener en cuenta antes de planear la sorpresa?
Antes de preparar regalos sorpresa para tu pareja, hay dos cosas fundamentales que debes tener en cuenta: la personalidad de tu pareja y el contexto del momento. ¿Le gusta ser el centro de atención o prefiere algo más íntimo? ¿Disfruta de lo organizado o prefiere algo más espontáneo?
Una sorpresa no tiene por qué ser espectacular o tener un gasto de dinero muy grande. A veces las cartas o mensajes sorpresa para los novios, una conversación grabada o un detalle emocional puede tener mucho más peso que cualquier otro regalo por caro que sea.
Es importante que no se piense tanto en el impacto, sino más en la emoción real de la pareja. Este detalle tan especial no es una sorpresa para los invitados, sino para tu pareja. Tampoco esperes una reacción concreta. A veces, la emoción no se muestra como imaginamos y eso no significa que no haya sido especial.
Ideas emotivas que tocan el corazón
Una boda está llena de momentos únicos y especiales y es siempre uno de los días más especiales en la vida de cualquier pareja. Si además añadís un extra de emoción, amor y magia con sorpresas para novios, la boda se volverá aún más auténtica.

Entre las mejores ideas, puedes optar por leerle una carta delante de todos los invitados en el altar. Si está escrita a mano y es sacada de tu puño y letra, será aún más emotiva. Puedes añadir palabras de cariño y amor hacia tu pareja, así como frases románticas o textos bonitos.
Otra idea para crear momentos especiales en la boda, es que alguno de los novios se graben en vídeo y dediquen unas bonitas palabras a su pareja. Si te da algo de vergüenza hacerlo solo, lo mejor es que te apoyes en los seres queridos para que también estos dediquen unas palabras. Reproduce el vídeo, por ejemplo, después del postre. Si buscas sorpresas de amigos o familia en bodas esta es una idea magnífica. Los amigos y seres queridos de los novios pueden dar una sorpresa de lo más emotiva a la pareja, felicitándoles y dedicándoles sus mejores deseos.

Además de estos regalos tan emotivo, también podemos pensar en regalos materiales: un collar con vuestras iniciales para ella, incluso, unos zapatos grabados para él.
Puede que tu pareja sea muy fan de un cantante o de un grupo de música. Si es así, nada le sorprenderá más que tener a su ídolo en su propia boda. Es cierto que esto puede ser complicado, sobre todo si es alguien demasiado famoso, pero no pierdes nada por intentarlo. Si lo consigues, será estupendo pero si finalmente no lo logras, siempre podrás contratar artistas que hagan un tributo a las canciones de ese artista.

Por otro lado, también podéis hacer sorpresas para novios antes de la boda. Esto hará que viváis la sorpresa de una forma más íntima, solo vosotros dos. Una idea es organizar una especie de ceremonia previa al gran día en la que os digáis todo lo que os queréis sin nadie mirando.
Antes de la boda, también podéis sorprender a vuestra pareja con un viaje romántico o una escapada de fin de semana. Por ejemplo, puedes decirle a tu pareja que os vais de viaje sin decirle el destino y también podéis viajar al mismo lugar a donde viajasteis juntos por primera vez. Será algo de lo más romántico que nunca se olvidará y además, será perfecto para desconectar de todo el estrés que conlleva organizar una ceremonia.

Sorpresas divertidas y creativas para hacer reír
¿Cómo sorprender a los novios el día de su boda sacándoles una sonrisa?
1. Video sorpresa para boda hecho por los invitados (con ayuda de los padres)
Esta es una idea que nunca falla: preparar un vídeo secreto con ayuda de familiares y amigos, y especialmente de los padres, con fotos graciosas de los novios desde que eran pequeños. Con disfraces, caídas, peinados imposibles, vestidos de comunión, así hasta llegar al presente. Cuidado que no sea demasiado largo para no aburrir.
2. Canción personalizada cantada en directo
¿Y si uno de los novios se anima a cantar? Puedes escribir una canción con una letra personalizada inspirada en vuestra historia: cómo os conocisteis, los momentos más ridículos que habéis vivido, los viajes que casi acaban en desastre, contando las manías del otro… Una sorpresa inesperada y muy divertida y original.

3. Regalo sorpresa con broma
Otra de las ideas más divertidas de sorpresas para novio es entregar a tu pareja un “regalo trampa” durante la boda. Por ejemplo, si él o ella siempre te ha dicho que quiere una mascota pero tú no estás convencido/a, puedes regalarle una caja con un peluche que sirva de “entrenamiento”. O si siempre llega tarde, puedes regalarle un reloj gigante con una nota dentro que diga: “para que llegues a tiempo a la luna de miel”. Las risas estarán aseguradas.
El arte de implicar a invitados sin desvelar el secreto
Las sorpresas para novios compartidas siempre tienen más fuerza, pero también más riesgo ya que cuando más gente sabe algo, más fácil es que se escape. Por eso, si estás pensando en implicar a los invitados, lo mejor es que se haga con discreción y complicidad. Los regalos de broma, por ejemplo, no tienen que salir solo de la pareja. También pueden ser idea de los amigos del novio o la novia, en alianza con uno de ellos. Un regalo que, aunque sea de broma, siempre refleje el humor y el cariño desde el respeto.

Otra forma de lo más llamativa de implicar a los invitados sin que la pareja sospeche nada es organizando un flashmob. Un baile en grupo, ensayado en secreto durante unas semanas. Este suele convertirse en uno de los momentos más virales y divertidos del día. Puede arrancar con uno de los novios solo en la pista…y de repente, un grupo de amigos, primos o incluso padres, se unen como si fuera algo espontáneo. La clave está en ensayarlo con antelación y elegir una canción con un significado para la pareja. Eso sí, que sea animada para que todos los invitados acaben contagiados de alegría y ritmo.

Sorpresas para aniversario
Evidentemente, los aniversarios son otro momento estupendo para hacer sorpresas para novios, independientemente de que sean aniversarios de bodas o de noviazgo. Una idea que nunca falla es organizar una cena romántica. Puede ser en casa o en un restaurante especial. Ten en cuenta los gustos culinarios de tu pareja y seguro que arrasas.
Al igual que en la boda, puedes hacerle una sorpresa con una carta, un vídeo o un álbum de fotos. Al tratarse de sorpresas para novios en su aniversario, puedes cambiar la temática y dedicarle otras palabras más adecuadas. Si os habéis casado, puedes recordar algunos de los momentos más especiales de la ceremonia en esa carta tan especial, o añadir algunas fotos de ese día. ¿Qué tal si vuelves a sacar el álbum de boda y recordáis todos los momentos vividos a la vez que leéis las dedicatorias de vuestros invitados?

Si no habéis pasado por el altar, puedes recordar las ocasiones más especiales de vuestra vida en pareja y escoger imágenes de vuestra relación.
También podéis organizar organizar un viaje con ese destino tan especial que siempre habéis querido. No hace falta esperar a la luna de miel para hacer ese viaje deseado. Maldivas, Costa Rica, Australia, China, Japón… Estos viajes tan especiales conviene organizarlos en pareja o contar con una agencia que ayude a prepararlos.
Ver esta publicación en Instagram
Por supuesto, una escapada de fin de semana será otra de las sorpresas para novios más especiales. Puedes apostar por un alojamiento rural o una casita burbuja con la que podréis apreciar el firmamento en vuestra noche más romántica.
Y aunque estas ideas son geniales para las bodas y aniversarios, lo cierto es que si te apetece, puedes hacerlas en una fecha no señalada, así la sorpresa será mucho más inesperada.
from Lucia Se Casa https://ift.tt/SCOpHIU
Fuente Lucia Se Casa https://ift.tt/SCOpHIU
No hay comentarios:
Publicar un comentario