martes, 19 de agosto de 2025

Makoke cuenta todos los detalles de cómo será su boda en Ibiza

La exsuperviviente ya tiene todo preparado para su lujosa boda en Ibiza con Gonzalo Fernández, tras dos años de relación

Faltan muy pocos días para que podamos ver a Makoke caminando hacia el altar, un broche de oro para los dos años de relación que lleva con Gonzalo Fernández. Tal y como anunció la pareja en exclusiva para Lecturas, la boda se llevará a cabo el próximo 12 de octubre en la Hacienda Na Xamena, un lujoso hotel ubicado dentro del parque natural Es Amunts que destaca por su aire ibicenco y sus impresionantes vistas al mar. Sin duda, el lugar perfecto para darse el “sí, quiero”.

Dispone de 69 habitaciones y suites, un spa con cascadas y con vistas al Mediterráneo y un restaurante conocido por sus exquisitos platos saludables.

Y el celebrar una boda en este lugar no es, para nada, casualidad porque tal y como cuenta el propio novio, fue ahí donde la pareja se enamoró. “Ahí nos enamoramos. A las tresn semanas de conocernos, Makoke me dijo que se iba a Ibiza con su hija y que si yo quería ir tres o cuatro días. Me fui de cabeza”, explicó para Lecturas. “Casarnos cerca del mar era muy importante”.

Makoke ha encontramos unos días para relajarse antes de los últimos preparativos de su boda. Lo hace con su hijo, Jaime Tudela y sus nietos, unos días de descanso en los que también ha aprovechado para responder algunas preguntas de sus seguidores. Como no podía ser de otra manera, muchos han preguntado por el enlace y también han preguntado por su secreto para lucir ese tipazo a sus 55 años. Ya lo vimos en Supervivientes, Makoke puede presumir de cuerpazo y de fuerza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Makoke (@makoke_)

Los secretos de la boda de Makoke

A pesar de que esta sería la tercera boda de Makoke, su ilusión es la misma o más fuerte. En este caso será una boda íntima, no habrá más de 100 invitados entre familiares y amigos y todos ellos deberán respetar un dress-code: deberán vestir con toque bohemio chic, de estilo ibicenco. Quieren dejar atrás ese estilo clásico y rígido de la corbata, apostando por looks más relajados y desenfadados y acorde con el lugar de la celebración.

Lo que más ha llamado la atención de la celebración es que no habrá niños. A pesar de que Makoke tiene nietos, la pareja ha decidido organizar una fiesta sin niños. Su hijo, Javier Tudela, será quien acompañe al altar a Makoke y la hermana del novio será la madrina. Gracias a Intagram, hemos podido ver cómo es la invitación de la boda, muy sencilla.

Instagram @makoke_

Pero si hay algo que nos interesa de esta boda es el vestido de novia que lucirá la colaboradora. Makoke llevará dos diseños diferentes, dos modelos en los que trabajan los diseñadores españoles Juanjo Oliva y Juan Vidal. Anita Matamoros acompaña a su madre a cada una de las pruebas, aconsejándola siempre para que ese día luzca perfecta. También ha contado con la ayuda de un amigo muy especial, el estilista Pelayo Díaz. Makoke y Pelayo forjaron una amistad fuerte en el reality y quién mejor que él para este trabajo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por De viernes (@deviernestv)

Makoke y Gonzalo se conocieron en el verano de 2023 y los dos han confesado que fue un auténtico flechazo. ¡Que este amor les dure para siempre!



from Lucia Se Casa https://ift.tt/PmTVNKZ
Fuente Lucia Se Casa https://ift.tt/PmTVNKZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario