miércoles, 6 de agosto de 2025

BODAS/ Estefanía y Guillermo, dos caminos y un solo destino

Tras 14 años de amor, Estefanía y Guillermo se dieron el “sí, quiero” más importante de sus vidas. Una boda que fue todo un sueño

Nuestros protagonistas de hoy se casaron el pasado 10 de mayo. Una día muy emotivo que tanto ellos, como sus invitados, recordarán para siempre. Estefanía y Guillermo se conocieron una noche de verano en una terraza sevillana y su nexo de unión fue la vocación que ambos sentían por la policía. Desde entonces, se convirtieron en pareja y en los mejores compañeros de oposición. Estefanía aprobó antes que Guillermo y eso les hizo estar separados un tiempo. En 2017, ella entró en la Escuela Nacional de Policía de Ávila. En 2018 la destinaron a Algeciras; en 2019, a Barcelona y fue en 2021 cuando al fin consiguió su plaza en Sevilla.

Estefanía volvía a casa, pero Guillermo aprobó y se fue a Ávila. En 2022 lo destinaron a Madrid y desde 2023 está en Barcelona sin saber cuándo volverán a estar juntos. Una historia de amor y compromiso fuerte donde, a pesar de la distancia y a pesar de los baches, se eligen cada día.

Durante la jura del cargo en la Escuela Nacional de Policía, Guillermo le pidió matrimonio a nuestra novia, delante de todos sus compañeros. “Para nosotros, esa pedida, en ese momento y en ese lugar tenía mucho significado después de todos los años de sufrimiento y lucha que llevábamos a nuestras espaldas y lo que nunca imaginábamos es que nuestra pedida se hiciese viral tras subir el vídeo la página oficial de la Policía Nacional y nos regalase un recuerdo tan bonito”, nos cuenta Estefanía.

Tal y como cuesta la novia, en sus vidas, la Policía Nacional ocupa un lugar muy importante. Por eso, en el día de su boda no iba a ser menos.

Estefanía y Guillermo: los novios

  • Vestido de novia y complementos
Fotografía: Ivo Sousa

La novia escogió un vestido del diseñador Iván Campana y durante los preparativos lució un bonito conjunto de camisón y bata de Seren Collection. 

Fotografía: Ivo Sousa
Fotografía: Ivo Sousa
Fotografía: Ivo Sousa

Un look nupcial formado por cuatro piezas: un vestido base, la cola, una blusa y una capa. Esta última prenda se la quitó la novia al entrar al salón. También se desprendió de la cola durante la barra libre para bailar con más comodidad y sustituyó la blusa poniéndose un choker de Doña Sol. 

  • Las joyas

La joya más especial que lució Estefanía fue un anillo de oro con rubí y diamantes de su madre, un regalo de su abuelo fallecido a la madre de nuestra novia. En el ramo también llevó una medalla de oro con una foto suya junto a una cruz.

Fotografía: Ivo Sousa

Estefanía eligió un peinado tan sencillo como una coleta, un peinado por el que apuestan cada vez más novias por su comodidad y versatilidad. Pero, para darle un toque aún más especial, colocó unos adornos joya con forma de estrella a un lado. Unas joyitas de Carmen Marcos CCM.

Fotografía: Ivo Sousa

Como pendientes, Estefanía eligió un modelo de Laety. Unos pendientes de largura media y que le sentaban genial con el pelo recogido.

  • Las flores

Estefanía confió en el buen hacer del equipo de la Floristería Azahara. 

Fotografía: Ivo Sousa
  • Los zapatos

En cuanto al calzado, Estefanía confió en la firma Flor de Asoka para el momento de la ceremonia. También lució unas alpargatas de Pol Núñez. 

Fotografía: Ivo Sousa
  • Maquillaje y peinado

Como ya hemos mencionado, Estefanía se decantó por una bonita coleta a cargo de Peluquería Elena Navarro. 

Fotografía: Ivo Sousa

Para el maquillaje confió en Promua Studio. Ojos ahumados en sutil negro y labios rojos para darle un toque más cañero. Nos encantan las novias que apuestan por los labios rojos en este día tan especial.

  • El novio

El novio lució el traje de gala para el momento de la ceremonia y no podemos negar que iba guapísimo.

Fotografía: Ivo Sousa

Ceremonia y celebración

La ceremonia se llevó a cabo en la Catedral de Sevilla, concretamente en la Capilla Real de la Virgen de los Reyes. Una ceremonia que fue muy emotiva y en la que los novios estuvieron acompañados por 32 compañeros policías que llegaron desde los distintos puntos de España. “En cada uno de nuestros destinos nos hemos llevado grande amigos que tuvieron un lugar muy especial en la ceremonia y nos hicieron un pasillo precioso y emotivo tanto a nuestra entrada, como a la salida”, cuenta la novia.

Fotografía: Ivo Sousa

La celebración posterior se llevó a cabo en la Hacienda La Natividad Eventos. Allí los novios eligieron un menú de lo más exquisito, del que se encargó el equipo de Lola Catering Carmona. Todo el menaje y el mobiliario de la celebración era de Enteza. 

Fotografía: Ivo Sousa

La decoración giró entorno al color azul policial, el amarillo de las flores y de los limones, así como el blanco, que reflejaba la primavera. La Catedral de Sevilla también se decoró con mucho mimo, ya que a nuestros novios siempre les había hecho ilusión casarse allí. 

  • Invitaciones y regalo de las invitadas

 Prímula Estudio Creativo supo reflejar todo lo que los novios querían expresar con la deco en las invitaciones y en la papelería del día B.

Fotografía: Ivo Sousa

Los abanicos que se repartieron entre los invitados, los lazos… Todo corrió a cargo de ellos, que trabajaron también junto con Floristería Azahara para conseguir este resultado tan bonito y especial. 

Fotografía: Ivo Sousa
Fotografía: Ivo Sousa

A mi padre le regalé un sable grabado con nuestros nombres y la fecha de la boda, a las madres un cuadro pintado por Agora Ilustraciones, a mi abuela le entregué mi ramo (es el único abuelo que tenemos aún con vida por ambas partes), a una amiga y dos tías mías les regalé mi ramo en miniatura, y a las amigas más íntimas cuadros con un montaje fotográfico en el que salgo con cada una de ellas”, explica la novia con ilusión. 

Fotografía: Ivo Sousa

“Para el resto de invitados, regalamos un lazo convertido en marca sitios con el nombre de cada uno. Para los hombres también dimos un pin con la portada de la Feria de Sevilla de 2025 y a las mujeres, abanicos con nuestras iniciales.

Fotografía: Ivo Sousa

Y es que nuestra boda fue en plena Feria de Sevilla y en ella, los hombres se colocan pines en la solapa de la chaqueta, por lo que nos pareció un recuerdo muy bonito al ser la portada de la feria de nuestra boda con el año grabado”

Fotografía: Ivo Sousa

En el cóctel también colocaron un stand de rebujito con la decoración de farolillos blancos, flores y limones para conseguir armonía en toda la decoración. Sin duda, una fiesta que transportaba a todos los invitados a la mítica Feria de Abril.

  • El momento más emotivo

Estefanía no puede quedarse con un solo momento. Por eso, así nos cuenta lo especial que fue el comienzo del gran día.

“En el momento más emotivo englobo toda la ceremonia, fue tan especial… Desde ese momento en el que llego a la Catedral y veo a todos mis compañeros en formación haciéndome un pasillo, cuando paso entre ellos cogida de del brazo de mi padre y me siguen en formación detrás mía.

Fotografía: Ivo Sousa

Cuando me acerco al altar y escucho la canción de “A Thousand Years” de Christina Perri, tocada por el grupo de @cellojflamencojh (violonchelo, violín y piano), cuando giro y veo a mi futuro marido en el altar y conforme me empiezo a acercar se emociona, las lágrimas recorren su cara y me agarra la mano para darme un beso, cuando salimos ya siendo marido y mujer y ese pasillo de 32 compañeros alzan sus espadas y se escucha el tintineo mientras pasamos bajo ellas y toda la plaza de la Virgen de los Reyes mudece en silencio hasta que nos paramos y el jefe de formación pronuncia la frase soñada: “si por este arco quieres pasar, a la novia has de besar” y entonces toda la plaza grita “vivan los novios”.

Esta claro que esta boda fue todo un bodón, así lo demuestran todas las fotos y este vídeo tan especial donde podemos ver disfrutar a la novia con su padre. Nos encantan los momentos así.

  • Invitada o invitadas más elegantes

Todas iban guapísima para la ocasión.

Fotografía: Ivo Sousa

Destacamos a la madre de la novia y por supuesto a la madrina, de lució de color verde agua con mantilla blanca.

Fotografía: Ivo Sousa
Fotografía: Ivo Sousa
  • Fotógrafo

Ivo Sousa fue el encargado de captar los momentos más especiales de este gran día.

  • Wedding planner

Para la organización de la boda, Estefanía y Guillermo contaron con la ayuda de la wedding planner La Casamentera. 

  • Reposteros

Tartas de Lucía fue la encargada de crear la tarta nupcial, totalmente acorde con la decoración.

Fotografía: Ivo Sousa
  • Luna de miel

La luna de miel de Estefanía y Guillermo fue su viaje soñado. Confiaron en la agencia Guía tu Viaje para ello. Comenzaron en Bali 5 días y pasaron otros tanto visitando algunas islas de Indonesia. Finalizaron su viaje en una water villa en Maldivas. Indonesia fue una experiencia inolvidable gracias a su rica cultura, sus paisajes impresionantes y su cálida hospitalidad. Y Maldivas fue todo un paraíso, un lujo poder alojarnos varios días en una water villa con unos impresionantes atardeceres sobre ese mar de aguas cristalinas”. 

Pura envidia sana es lo que sentimos cuando nos cuenta cómo fue su viaje. ¡Ahora seguir siendo muy felices y disfrutar de cada momento juntos!



from Lucia Se Casa https://ift.tt/vnJYGSK
Fuente Lucia Se Casa https://ift.tt/vnJYGSK

No hay comentarios:

Publicar un comentario