viernes, 29 de agosto de 2025

La escapada más romántica de Paula Echevarría y Miguel Torres

Hay historias de amor que nunca dejan de sorprendernos, y la de Paula Echevarría y Miguel Torres es una de ellas.

Siete años después de empezar su relación, la actriz y el exfutbolista siguen viviendo como si estuvieran en los primeros capítulos de su romance: con mariposas en el estómago, viajes sorpresa y declaraciones que derriten.

Esta vez, la pareja ha puesto rumbo a Marrakech, un destino que no es casualidad: fue allí donde disfrutaron de una de sus primeras escapadas cuando empezaron a salir. Y, como buena romántica empedernida, Paula lo tenía claro: había que volver al lugar donde todo empezó.

Tres días para nosotros solos, hablarnos, mirarnos y prestarnos atención… calma, desconexión y diversión. Tres días que han sabido a gloria”, escribió la actriz en Instagram junto a un carrusel de imágenes que destilan amor y complicidad por los cuatro costados. Y añadió una frase que nos hace suspirar: “Volver a Marrakech 7 años después y comprobar que seguimos siendo nosotros. Gracias, mi amor. Te quiero”.

¿Puede haber algo más de película?  Cenas a la luz de las velas, paseos por zocos llenos de color, instantes de calma junto a la piscina… y sobre todo esa sensación de estar en su propia burbuja. No es casualidad que Paula lo resuma de la forma más sencilla y certera: “volvimos a ser novios por un rato”.

Miguel, siempre discreto pero igual de enamorado, le respondió en comentarios con un “Por más aventuras juntos, mi amor”. Y sí, nosotras también queremos un Miguel en nuestras vidas.

Amor sin papeles, pero con raíces fuertes

Aunque el tema boda siempre sobrevuela la conversación cuando hablamos de esta pareja, tanto Paula como Miguel lo tienen claro: no necesitan pasar por el altar para sentirse unidos. “La mayor muestra de lealtad en una pareja es tener un hijo”, decía él hace un tiempo. Y lo cierto es que ya han formado una familia preciosa con Daniella, la hija de Paula y David Bustamante, y el pequeño Miki, fruto de su relación con el exfutbolista.

Ambos saben de lo que hablan: se casaron en el pasado, se divorciaron, y hoy disfrutan de una segunda oportunidad en el amor que les sienta de maravilla. Quizás no haya vestidos de novia ni alianzas de por medio, pero si algo transmiten es que su relación es tan sólida como luminosa.

Una pareja que inspira

De Marbella a Marrakech, de planes familiares a escapadas románticas, Paula y Miguel se han convertido en una de las parejas más admiradas (y seguidas) de nuestro país. Nos recuerdan que el amor no siempre necesita grandes gestos, que a veces basta con parar, mirarse a los ojos y volver a ser novios aunque hayan pasado los años.

Y, seamos sinceras, ¿no es ese el mejor secreto para que una historia de amor dure?



from Lucia Se Casa https://ift.tt/j7fmQo2
Fuente Lucia Se Casa https://ift.tt/j7fmQo2

No hay comentarios:

Publicar un comentario