La influencer ha dado el “sí, quiero” a Jorge Saavedra en Pontevedra, con una emotiva ceremonia en el Monasterio de Santa María la Real de Oia
Como siempre, lo más esperado de esta boda era ver el vestido que lucía la influencer y, de hecho, no ha defraudado. La pareja, como hemos mencionado, se casó en el Monasterio de Santa María la Real de Oia, un lugar muy especial del siglo XII que ofrece unas bonitas vistas al Atlántico. Este antiguo monasterio cisterciense conserva a la perfección su arquitectura majestuosa y la tranquilidad de un lugar donde vivieron durante décadas los monjes. Hoy, este monasterio es la habitual parroquia para los habitantes de Oia y el lugar escogido para esta celebración.
Ver esta publicación en Instagram
Todos los invitados, incluido el novio, esperaban con mucha emoción la llegada de la novia al templo. Jorge Saavedra esperaba junto a su madrina a Alicia y, cuando la vio entrar, no pudo contener las lágrimas.
El vestido de la novia y la celebración
El vestido de novia es uno de los secretos mejor guardado de una celebración. Alicia no defraudó con su elección: un vestido sencillo y con espalda abierta que parece ser obra de Merche Segarra, de Jesús Peiró. Un vestido etéreo de inspiración lencera en color blanco roto, tirantes finos y de corte fluido que se completaba con una sobre prenda de gasa. Esta especie de capa de cruzaba con una especie de nudo en la parte delantera de la cintura y también sobre el hombro, como si de un vestido de inspiración griega se tratase. Sin duda, un vestido diferente, romántico y muy actual.
Ver esta publicación en Instagram
Terminó de completar su look nupcial con un moño bajo, que dejaba ver sus pendientes de novia de Mumit y del que florecía un velo de lo más sencillo.
Tras una emocionante ceremonia, los novios salieron del templo para dar comienzo al banquete, no sin antes protagonizar un esperado beso a las puertas de la parroquia. En lugar del clásico arroz, los invitados lanzaron pétalos de margaritas frescas, algo que ha sido muy comentado por los seguidores de la pareja. Y es que, cada vez más novios eligen alternativas al arroz para su salida.
Tras este acto, los invitados junto con los novios se trasladaron al Pazo de Santa Cruz de Mondoi, una finca en plena naturaleza. Allí se celebró la cena y la fiesta, entre árboles centenario y bajo un cielo cubierto de bombillas.
Ver esta publicación en Instagram
La decoración fue uno de los punto favoritos de esta celebración con candelabros, hortensias blancas, vegetación silvestre y frutas estratégicamente colocadas en las mesas. En este caso se contaron con uvas y manzanas verdes, una de las tendencias más fuertes de este año en cuanto a decoración. Y ya que la boda se celebraba en Galicia, el banquete no podía estar marcado por otros bocados que no fueran el marisco y el pescado: zamburiñas, pulpo y otras exquisiteces que, seguramente, acompañaron con un buen vino blanco.
Los novios no solo rompieron con la tradición cambiando el arroz por los pétalos. También cambiaron el clásico vals por un baile que protagonizó la novia con su padre. La música corrió a cargo de la banda Villaboy Band, ya famosos por actuar en otras bodas como la de Marta Pombo o Susana Molina. Pero las sorpresas no acabaron aquí porque el novio también se atrevió a dar su toque musical convirtiéndose en el DJ por unos minutos.
Las invitadas
Pero no solo la novia brilló con estilo. Las invitadas, aunque con menor protagonismo, también lucieron espectaculares. Marta y Sara Baceiredo o Mariana Díez apostaron por looks de Lady Pipa en tonos muy acordes a la celebración: terracota, mostaza y verde esmeralda.
Ver esta publicación en Instagram
Y es que, las bodas también se convierten en auténticos desfiles para las invitadas y siempre hay que estar a la altura. Ellas, sin duda, lo han conseguido. ¡Guapísimas!
from Lucia Se Casa https://ift.tt/YFXC7wc
Fuente Lucia Se Casa https://ift.tt/YFXC7wc
No hay comentarios:
Publicar un comentario