martes, 19 de junio de 2018

Ventajas e inconvenientes de los paquetes para lunas de miel

Ventajas e inconvenientes de los paquetes para lunas de miel

¿Estáis planificando vuestro viaje de novios y dudáis entre un viaje a la medida y diferentes paquetes para lunas de miel? Muchas parejas se enfrentan al mismo dilema, por eso vamos a tratar de ayudaros poniendo en una balanza los pros y los contras de una de las opciones más demandadas.

 

Si estáis inmersos en la planificación de vuestra boda y sois conscientes ya del dineral, del esfuerzo y del tiempo que implica su organización, tal vez no os interese llevaros sorpresas adicionales en el viaje de novios. De hecho, los paquetes para lunas de miel son de los servicios más demandados, así que no sois los únicos que os habéis planteado buscar un viaje con un presupuesto cerrado y convenientemente organizado.

Y es que, tener claro lo que os vais a gastar y que otros se encarguen de planificar vuestro disfrute, es un plan excelente después de meses de estrés. No obstante, os contamos los pros y los contras de los paquetes para lunas de miel, y ya vosotros decidís si os convienen o no.

Ventajas e inconvenientes de los paquetes para lunas de miel

Foto: Pixabay

Paquetes para lunas de miel: sus pros y contras

VENTAJAS:

– Sabéis desde el principio lo que os vais a gastar
Una de las ventajas más valoradas de este tipo de productos es que no hay gastos inesperados, más allá de los caprichos que os queráis dar. Hay paquetes para diferentes presupuestos y cada cual puede elegir el más acorde con el suyo.

– No hay sorpresas
El trabajo de planificación que hay detrás de este tipo de productos os permitirá saber qué va a suceder exactamente en cada momento del viaje. Sin posibilidad de contratiempos, más allá de aquello que no pueda ser controlado, como las inclemencias del tiempo.

– Solo tendréis que dedicaros a disfrutar
Otros se preocuparán por el buen funcionamiento de vuestra experiencia. Vosotros solo tendréis que dedicaros a disfrutar después de una la estresante etapa anterior a la boda. Ahora la organización del alojamiento, de los desplazamientos, de las excursiones dependerán de terceros.

– Seguridad garantizada
El que vuestro viaje haya sido diseñado por profesionales experimentados que conozcan perfectamente el destino es una garantía y os ofrece seguridad. No os expondréis a ningún tipo de peligro, porque viajaréis en todo momento arropados por la organización.

Ventajas e inconvenientes de los paquetes para lunas de miel

Foto: Pixabay

– Contaréis con guías de habla local
No tendréis la necesidad de defender vuestras dotes idiomáticas en el destino, porque contaréis con guías en todo momento que dominarán la lengua oficial del país al que os desplacéis.

– No os dejaréis nada importante sin visitar
La estricta planificación de este tipo de viajes os garantizará visitar lo más importante del destino, sin que nada se os escape. Cuando uno viaja a su aire, sin un conocimiento profundo del destino, puede perder el tiempo y saltarse visitas importantes.

INCONVENIENTES:

– Mínima posibilidad de aventura
Salvo que vuestro paquete incluya días libres en los que podáis ir a vuestro aire, el programa de este tipo de productos no es apto para aventureros, ya que os impedirá escapar de la planificación inicial.

– Intimidad relativa
Los paquetes vacacionales suelen ir asociados a grupos fijos de personas, que inician y concluyen la experiencia en las mismas fechas. Esto puede ser positivo, si buscáis la oportunidad de conocer gente, o negativo si deseáis intimidad.

– Horarios y rutas cerrados
Las decisiones de última hora no tienen cabida en este tipo de paquetes, organizados al milímetro. La improvisación es mínima.

– Habrá cosas que os gusten más… y otras, menos
Los paquetes vacacionales incluyen actividades y excursiones seleccionadas por la organización. Vosotros no sois los encargados de elegir lo que hacéis, y habrá visitas que os gusten más que otras. Algunas de ellas pueden ser puramente comerciales, lo que se conoce como “trampas para turistas”, porque el objetivo es que compréis un determinado producto.

– Gastos extra
Si el paquete vacacional no es un todo incluido, con todas las excursiones organizadas y el régimen de comidas completo comprendidos en el precio final, tal vez os llevéis sorpresas de última hora. Nuestra recomendación es aseguraros de lo que incluye el paquete completo antes de contratarlo.

Estas son las ventajas e inconvenientes de los paquetes para lunas de miel. En función del tipo de viajeros que seáis, os convendrán o no.

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2JRbUfx
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2JRbUfx

No hay comentarios:

Publicar un comentario