martes, 26 de junio de 2018

Las invitadas se visten de lunares (y Letizia se ha apuntado a esta tendencia)

vestidos de lunares

¿Te apuntas a la moda de los vestidos de lunares? Si hay una tendencia que arrasa en outfits para invitada esta temporada, es ésta. Y es que es pura sofisticación y elegancia. Y, si no, que se lo pregunten a nuestra reina, que viste siempre a la última.

 

Los lunares son de esos estampados que nunca parecen pasar de moda y por la que los diseñadores nunca dejan de apostar. A nosotras nos encantan en vestidos largos o midi, en pantalones y en blusas. Con topos mini o XL… Y también les gustan a las invitadas de boda, que vuelven a lucir sus vestidos de lunares (¡y mucho!) esta temporada.

Letizia lo sabe: los vestidos de lunares son tendencia

Hace unos días veíamos a la Reina Letizia con un vestido midi de lunares firmado por la diseñadora de vestidos de novia y fiesta Matilde Cano. Un diseño valorado en 373 € sin mangas, con escote en pico y falda de vuelo ceñida a la cintura. Lo combinó con stilettos negros con tiras de vinilo y bolso de mano en color granate para dar un toque de color a su outfit.

vestidos de lunares

Cuando lo vimos no pudimos por menos que pensar en la tendencia que arrasa entre las invitadas de boda. Y es que, el look de Letizia podría haber sido una excelente elección para una boda de primavera o verano esta temporada. Porque si hay un estampado que triunfa y que está pujando por ocupar uno de los primeros puestos de las tendencias del 2018, es éste. Allá donde mires, ves vestidos de lunares. Y Letizia, siempre a la última, ha tomado buena nota de ello. De hecho, no es la primera vez que la reina se apunta a este estampado, que ha vestido en blusas y vestidos en ocasiones anteriores.

vestidos de lunares

¿Qué tienen el print de lunares?

El print de lunares es pura versatilidad: los hay diminutos, de trama más o menos densa, y de tamaño XL. También hay versiones que combinan diferentes tallas de lunar según la zona de la pieza para destacar diferentes partes del cuerpo.
En cuanto a los colores, triunfa la combinación de blanco y negro, quizá la más clásica o estival, por eso de que recuerda a la raya marinera, aunque las posibilidades son inacabables.

vestidos de lunares

Foto: Barey Collection

Por su parte, los patrones con este print son infinitos. Es el estampado que no puede faltar a un look con aroma flamenco que se precie, más si el diseño está cuajado de volantes. Pero también encajan en vestidos camiseros, incluso con cierto aire masculino, más o menos ceñidos, más o menos largos…

vestidos de lunares

Foto: Vestido Triana Crepe Estampado. Santa Pipi

Las posibilidades son inagotables, pero tienen una nota común: el lunar es elegante y viste mucho. Y, si no, que se lo pregunten a Letizia.

vestidos de lunares

Foto: Vestido Chispa. Santa Pipi

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2KaPsOE
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2KaPsOE

No hay comentarios:

Publicar un comentario