jueves, 21 de junio de 2018

Ayudar a regenerar tu piel: el secreto para estar radiante el día B

regeneración de la piel

Ayudar al proceso natural de regeneración de la piel de tu rostro es la clave para conseguir una epidermis más sana, revitalizada, oxigenada y luminosa. Justo la piel que te gustaría lucir el día de tu boda, puesto que se trata de tu carta de presentación frente a los demás.

 

Además de lucir un modelazo espectacular, complementos ideales y un peinado de 10, el día de tu boda querrás mostrar tu mejor cara. Y es que la piel de tu rostro es lo primero que verán tus invitados al acercarse a felicitarte. Y lo que tú querrás que vean al mirarte a la cara –maquillaje milagroso aparte- es a una novia radiante, con un cutis sano, revitalizado y luminoso.

¿La mejor manera de conseguirlo? Seguir a rajatabla un calendario de belleza específico y ayudar al proceso natural de regeneración de la piel con cuidados específicos.

regeneración de la piel

Así funciona el proceso natural de regeneración de la piel

¿Sabías que el metabolismo de la piel se ralentiza durante la noche, justo cuando deja de estar sometida al estrés medioambiental, y que es justo entonces cuando comienza su proceso natural de regeneración? Por el día, la piel se protege, mientras que por la noche se renueva, de modo que las células muertas dan paso a células nuevas.

Sin embargo, esta capacidad natural de regeneración va disminuyendo a medida que envejecemos. Por eso, si quieres ayudarle a mantenerse llena de energía y con un aspecto más joven, lo mejor que puedes hacer por tu piel es dar un empujoncito a su proceso natural de renovación nocturna.

Así lo explica la doctora Frauke Neuser, directora científica de Olay: “la producción de energía celular de la piel sigue un ritmo circadiano (los distintos ritmos moleculares que sigue nuestra piel en el transcurso de las 24 horas del día). Cuando los agentes externos, que durante el día estresan la piel, desaparecen, la reparación celular se vuelve más activa. Esto significa que deberíamos asegurarnos de que le estamos dando a nuestra piel lo que necesita, en el mejor momento, para una reparación óptima”.

Para colaborar con el proceso natural de regeneración de la piel y ayudarle a ser más efectivo, Neuser recomienda dos productos que le aportarán ese estímulo extra necesario durante la noche: “teniendo en cuenta que la noche es el momento adecuado para reafirmar y regenerar la piel, hemos lanzado Olay Mascarilla Milagro Reafirmante de Noche, para utilizarla junto con Olay Regenerist crema de noche anti-edad intensiva 3 áreas, para que las mujeres tengan todo lo que necesitan para darle a su piel un estímulo extra por las noches”.

La nueva Mascarilla Milagro Reafirmante de Olay (33,35 €) ha sido especialmente formulada para ayudarte a lucir una piel más firme, tersa y densa. Rica en activos anti-edad, calmantes y protectores, su uso regular reduce las líneas de expresión y las arrugas. Reafirma y rehidrata mientras duermes gracias a ingredientes activos clave como el pentapéptido, que reduce las líneas y arrugas y la niacinamida, que restaura la bioenergía e incrementa la respuesta a los ingredientes anti-edad. Además, el extracto de té verde es un potente anti-oxidante y la alantoína, un famoso calmante protector

regeneración de la piel

Te recomendamos utilizarla dos o tres veces a la semana, alternándola con la crema de noche antiedad Olay Regénerist 3 áreas (33,35 €). Una potente crema formulada con ácido hialurónico, que reafirmará intensamente tu piel, además de nutritrla y fortalecerla. Mientras duermes, una y otra ayudarán a tu piel a recuperar su aspecto más joven.

 

Beneficios de usar la nueva Mascarilla Milagro Reafirmante de Noche de Olay

– El 82% de las mujeres que la han probado reconocen que la máscara de noche reafirmante “nutre intensamente la piel tras un solo uso”.
– El 83% reconoce que calma y repara la piel durante la noche.
– El 77% dice que siente su piel tersa.
– El 80% afirma que le aporta la inyección de energía que su piel necesita.
– El 81% reconoce que siente su piel más firme.
– Al 83% le gusta la textura y dice que es tan lujosa como un producto de prestigio.

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2llH2VM
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2llH2VM

No hay comentarios:

Publicar un comentario