lunes, 25 de junio de 2018

Cómo mantener la línea con zumos en verano si te casas en septiembre

mantener la línea con zumos

Con la llegada del verano, todos dejamos de lado las dietas y hacemos algún que otro exceso en nuestra alimentación. Y todos estos estragos pueden pasarnos factura y darnos alguna que otra sorpresa. Por eso, si te casas en septiembre, te gustará saber cómo puedes mantener la línea con zumos.

 

Para que puedas seguir disfrutando de los helados y de la gastronomía de la época estival, te recomendamos un truco: recurrir a zumos refrescantes. Más o menos saciantes, podrás tomarlos a cualquier hora del día y son una inyección de vitaminas que, además, te ayudarán a retener menos líquidos e incluso a sustituir otras comidas más calóricas.

Pero, recuerda, no se trata de bebidas mágicas, mantener la línea con zumos únicamente no es posible. Para mantenerte sana y en forma, lo primero es seguir una dieta equilibrada, hacer algo de ejercicio y mantenerte bien hidratada.

mantener la línea con zumos

10 propuestas que te ayudarán a mantener la línea con zumos

1. Zumo de tomate
Es uno de los zumos más consumidos para aliviar las resacas, pero su mayor cualidad es que es uno de los más potentes antioxidantes para eliminar toxinas y rejuvenecer el cuerpo. Es diurético y muy refrescante.

2. Zumo de naranja y plátano
Estas dos frutas son la combinación perfecta para empezar el día con un buen desayuno diferente, lleno de energía y vitaminas. Además, el plátano aporta potasio y un sabor dulce. Es saciante, por lo que es un sustitutivo perfecto.

3. Zumo de manzana y kiwi
Estas dos frutas son la combinación perfecta de sabores. La manzana y el kiwi son el equilibrio perfecto para combinar con muchas más frutas, como la naranja. Un zumo diurético y rico en vitaminas.

4. Zanahoria y apio
La zanahoria es uno de los mayores potenciadores del bronceado, mientras que el apio es uno de los alimentos que ayuda a mantener la hidratación de la piel. Con estos dos ingredientes cuidarás tu piel durante el verano para lucir radiante. Además, el apio es un excelente diurético que te ayudará a combatir la hinchazón.

5. Zumo de sandía y frutos rojos
La sandía es una de las frutas del verano por excelencia y no podía faltar. Su alto contenido en agua, junto con las vitaminas de los frutos rojos como las frambuesas, hacen de él la mezcla perfecta para saciar el hambre entre horas. Es muy refrescante.

mantener la línea con zumos

6. Melocotón y pera
Esta mezcla es una buena opción para aquellas personas que quieran controlar su peso. La fibra y los azúcares del melocotón, junto con las propiedades de la pera, hacen de este zumo un gran saciante, además de rico.

7. Zumo de espinacas
Si el objetivo es mantener la línea con zumos, no podía faltar un zumo de verduras con el que tener una buena dosis de energía y un aporte calórico reducido. Las espinacas, mezcladas con manzana, plátano y kiwi, harán desaparecer la sensación de que estás bebiendo verduras. Muy ligero, saciante y rico en fibra.

8. Zumo de melón
Otra de las frutas por excelencia del verano que harán que mantengas la forma. EL alto contenido en fibra, agua y el bajo aporte calórico, son los factores determinantes para mantenerse hidratado y en línea.

9. Zumo de manzana y pepino
La manzana aporta a este zumo un bajo nivel calórico y graso, mientras que el pepino contribuye con múltiples vitaminas y minerales. Un zumo ligero donde los haya.

10. Zumo de granada
La granada, además de ser una de las frutas más indicadas para la recuperación física, es perfecta para reducir el colesterol y los niveles de estrés y nerviosismo. Perfecto para los días de antes de la boda.

Encuentra aquí más ideas que te ayuden a mantener la línea antes de la boda.

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2KkZFqR
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2KkZFqR

No hay comentarios:

Publicar un comentario