La papelería para bodas es de esos detalles que a veces se pasan por alto, pero que tiene un gran poder uniformizador. Si has decidido que tu boda tenga una temática o un estilo particular, apóyate en la papelería para crear una determinada línea decorativa, o busca una que encaje bien con la propuesta elegida.
El primer elemento de papel que deberás elegir será el modelo de invitación. Antes de decidirte por uno u otro, asegúrate de que exista un amplio conjunto de elementos de papelería a juego, o al menos que estén incluidos todos los que queráis incorporar a vuestra boda.
Papelería para bodas: todos los elementos que puedes personalizar
1. Invitaciones
¿Qué es una boda sin invitaciones? Se trata del elemento esencial de la papelería para bodas. Hay parejas que se quedan únicamente con esta parte, y otras que deciden ir más allá y combinar con ellas todos los artículos de papel que vaya siendo necesario incorporar.
2. Lista de bodas
Si habéis pensado en proporcionar un número de cuenta a vuestros invitados en el que puedan depositar sus regalos, o queréis darles instrucciones sobre otro tipo de lista de boda, os recomendamos incluirlo en el sobre de la invitación. Otros elementos que podéis añadir y pedir a juego son, por ejemplo, la información sobre el servicio de autobuses, si decidís ofrecerlo, o el mapa de acceso al lugar de la ceremonia o del banquete.
3. Bolsas de papel, portabengalas
Bolsitas para arroz, confeti o pañuelos de papel, etiquetas para las bengalas… ¿A que no habías pensado en la cantidad de detalles personalizables con elementos de papelería que puedes ofrecer en tu boda?
4. Etiquetas y pegatinas
¿Has pensado regalar botellas de vino o licor a vuestros invitados, frascos de perfume, un estuche de jabones artesanales? ¿Qué tal si personalizas el detalle con etiquetas a juego con vuestra papelería para bodas? Quedará mucho más original y tendrá vuestro sello personal.
5. Seating plan y meseros
Otro imprescindible de la boda es el Seating plan, esa especie de mapa de la distribución de las mesas del banquete en el que queda establecido qué invitados se sientan en cada mesa. Hay infinidad de maneras de presentar el Seating plan de forma original y atractiva, pero en la mayoría de ellas deberás contar con papelería, que una vez más debería ir en la línea del resto de la decoración.
6. Menú o minuta
El menú o minuta es un detalle que se suele colocar sobre los platos de los invitados a modo informativo, y que suele guardarse como recuerdo. Por eso te recomendamos personalizarlo siguiendo la línea del resto de la boda. Además de los platos a servir, podéis incluir una frase especial, o unas palabras de agradecimiento para vuestros invitados.
Comentarios
from LuciaSeCasa https://ift.tt/2xyghGr
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2xyghGr
No hay comentarios:
Publicar un comentario