lunes, 11 de junio de 2018

Los detalles más GOT de la boda de Kit Harington y Rose Leslie (Juego de Tronos)

Kit Harington y Rose Leslie

Kit Harington y Rose Leslie, los populares Jon Nieve e Ygritte de “Juego de Tronos”, contraerán matrimonio el próximo 23 de junio en un castillo escocés. Pese a que los protagonistas afirmaron pretender los contrario, todo apunta a que la ceremonia hará diferentes guiños a la serie. Te contamos los últimos detalles.

 

A pesar de que en octubre pasado Kit Harington (Jon Nieve) negó la posibilidad de una boda temática Game of Thrones (GOT) porque su prometida Rose Leslie (Ygritte) se oponía a ello y no tenía forma de convencerla, lo cierto es que cada vez se filtran nuevos detalles de cómo será la celebración, que desmienten aquellas palabras.

El primer guiño a la serie fue el detalle de las invitaciones, que incluyó el sello de Jon Snow, perteneciente a una edición limitada de sellos creada por Royal Mail, el servicio de correo postal del Reino Unido. Pero no es el único aspecto GOT de la boda de Kit Harington y Rose Leslie.

Kit Harington y Rose Leslie

Los detalles más GOT de la boda de Kit Harington y Rose Leslie

1. Familias aristocráticas emparentadas con la nobleza
Otro de los detalles que se filtró después es que Harington y Leslie se casarán en el castillo escocés de Lickleyhead, en Aberdeen, donde se crió Rose Leslie. Ubicado en los lowlands escoceses, el castillo es propiedad del clan ancestral de los Leslie, la familia de Rose.
El padre de Rose es el jefe del clan Leslie, mientras que su madre, perteneciente al clan Fraser, es descendiente del rey Carlos II de Escocia e Inglaterra. Su familia reside en otro castillo escocés, el de Warhill.
Kit Harington, por su parte, también desciende de familia aristocrática. Está emparentado por parte de madre con el rey Carlos II y, por parte de padre, con el primer vizconde de Melville.

Kit Harington y Rose Leslie

2. Un escenario puramente GOT
El castillo, construido en el siglo XVI, representa el más puro estilo Game of Thrones. Cuenta con un inmenso salón con techo alto y una chimenea auténtica de la época medieval. Además, tiene siete dormitorios con baño y podría ser claramente un escenario de la serie.

Kit Harington y Rose Leslie

Foto: Airbnb

Kit Harington y Rose Leslie

Foto: Airbnb

La familia de Leslie lo alquila a través de Airbnb por 600 euros la noche, y también suele alquilarse para bodas de clase alta.

3. La asistencia del elenco, determinante en la elección de la fecha
También se supo pronto que entre los 200 invitados a la boda estará buena parte del equipo y del reparto de Juego de Tronos. De hecho, para la elección de la fecha de la boda, que será el próximo 23 de junio, Harington y Leslie tuvieron en cuenta a los productores de la serie, porque tenía que ser un día que no afectara al rodaje y viniese bien a todo el elenco y al equipo. La frase de Harington para convencer a su productor “me voy a casar y en realidad es por tu culpa” se ha hecho famosa.

4. Un monje encapuchado oficiará la ceremonia
La ceremonia será oficiada por el monje benedictino encapuchado Chad Boulton, el capellán principal de Ampleforth Abbey, en el norte de Inglaterra. Otro guiño a la serie que nos parece lo más.

5. Folck rock para amenizar la fiesta
La banda británica de folk rock Mumford and Sons actuará en la celebración. Harington coincidió con los músicos en un programa de televisión y ha mantenido desde entonces el contacto, asegurándose su participación en el enlace.

folk rock Mumford and Sons

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2Ju2VAH
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2Ju2VAH

No hay comentarios:

Publicar un comentario