martes, 19 de junio de 2018

El padre de Meghan Markle habla por primera vez tras la boda

El padre de Meghan Markle

 El padre de Meghan cuenta cómo fueron los días previos a la boda de su hija. 

 

Días antes del día de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle, el padre de la novia, Thomas Markle, de repente anunció que ya no estaba invitado al enlace y que tampoco acompañaría a su hija hacia el altar.

El resultado final fue bastante simbólico con Meghan Markle llegando a la iglesia con su madre, Doria Ragland, y entrando a la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor en solitario para caminar hasta la mitad del pasillo, donde el Príncipe Carlos la acompañó finalmente hasta el altar. Fue un momento bastante emotivo para todos, incluso para la propia familia real británica.

El padre de Meghan Markle

Ahora –el pasado lunes 18 de junio–, casi un mes después, Thomas habla sobre los dramáticos días previos a la boda de su hija Meghan. Asegura a Good Morning Britain que decidió no asistir debido a sus problemas de salud. Los médicos le advirtieron que tenía que someterse a una cirugía cardíaca o de lo contrario pondría en peligro su bienestar. Thomas le dio la desafortunada noticia a su hija por teléfono.

Estaban decepcionados, Meghan lloró … y ambos dijeron: ‘cuídate, estamos realmente preocupados por ti‘”, explica Thomas en la entrevista. Aunque no pudo ir, sí vio en la distancia a su hija y a Harry dar el ‘sí, quiero‘: “Fue increíble verla”, cuenta al programa matutino británico. “Estaba muy orgulloso … Lo desafortunado para mí ahora es que soy una nota a pie de página en uno de los mejores momentos de la historia en lugar del padre que la acompañó por el pasillo. Eso me molesta un poco “.

Finalmente, también comenta la foto de los paparazzis después de que se revelara que una agencia le pagó por las fotos escenificadas. “Me di cuenta de que era un grave error“, reconoce. “Es difícil arreglarlo“. Markle asegura que se disculpó con los recién casados.

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2I1cukY
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2I1cukY

No hay comentarios:

Publicar un comentario