lunes, 18 de junio de 2018

Los 7 mejores momentos para ir al baño el día de tu boda

momentos para ir al baño

Una de las preocupaciones inconfesables que más quebraderos de cabeza genera a muchas novias es la de cómo elegir los momentos para ir al baño el día de su boda. Si te preocupa ausentarte y, peor aún, ser capaz de utilizar el retrete vestida de novia, planificar tus escapadas te tranquilizará.

 

Ir al baño no es de las cosas más sencillas que vivirás el día de tu boda. Y no solo por la dificultad de hacer pis con el vestido puesto, que seguramente te preocupe, sino porque el día de tu boda querrás estar presente todo el tiempo. Sin embargo, por encima de novia eres un ser humano con necesidades, que probablemente pasarás más nervios de los deseados ese día.

Si eres mega organizada, una buena idea es planificar por adelantado las mejores ocasiones para ir al baño. Por supuesto, no tienes que hacerlo en todas ellas, solo queremos darte una idea de los mejores momentos para ir al baño si quieres/necesitas hacerlo. Otra, buscar una aliada (o aliadas) íntima que esté dispuesta a acompañarte y a sujetarte el vestido cada vez que lo necesites.

momentos para ir al baño

Mejores momentos para ir al baño el día de tu boda

1. Mientras te preparas
Uno de los momentos para ir al baño más obvios es justo antes de ponerte el vestido de novia. Sobre todo, si tu vestido tiene varias capas y es difícil de manejar. Este es un buen momento también para perfumarte, ponerte desodorante y tomar un tentempié.

2. Inmediatamente antes de la ceremonia
Lo último que querrás es pasarte toda la ceremonia con ganas de hacer pis. Trata de llegar al lugar de celebración con tiempo suficiente para hacer una breve escapada al baño, o hazla inmediatamente antes de subir al coche. Incluso si te retrasas cinco minutos, te alegrarás de haber tomado esta decisión.

momentos para ir al baño

3. Después de la ceremonia y antes de las fotos y el cóctel
Es el momento perfecto para refrescarte o retocar tu maquillaje o tu peinado. También para hacer pis, si la sesión de fotos va a ser larga. Nadie notará una escapadita breve en este momento.

4. Al final del cóctel
Antes de pasar al salón del banquete, justo antes de que finalice el cóctel. Los invitados estarán charlando, comiendo y bebiendo de forma distendida, y ninguno notará tu ausencia.

5. Durante el banquete, antes de los brindis
Durante el tiempo dedicado a la comida, los novios comen y también se dedican a visitar las mesas de sus invitados, saludándoles y agradeciéndoles su compañía. También pueden excusarse y tomarse un momento para usar el baño.

6. Durante el baile
Cuando todo el mundo esté en modo fiesta, nadie notará tu ausencia. Solo se enterarán las voluntarias que te acompañen para echarte una mano, si es necesario.

7. Antes de despedirte de tus invitados
Si habéis planificado una despedida bonita de la boda, subiéndoos a un coche especial, o de cualquier otra manera, haz pis antes. Los últimos momentos de la boda suelen ser bastante fotografiados, y es importante que te encuentres relajada.

Algunos consejos importantes:

– Cuando visites fincas de bodas, pide que te enseñen los baños. Debería haber inodoros suficientes para que tus invitados no pasen largos ratos haciendo cola. También es importante que haya baños amplios, donde no resulte difícil moverse con un traje de novia.
– Asegúrate de tener controlada la ubicación de los baños tanto en el lugar de la ceremonia como en el del banquete. Se trata de asegurarte viajes rápidos y fáciles al baño, y de evitar búsquedas frenéticas que te hagan perder tiempo y te pongan nerviosa.
– Si has contratado los servicios de una wedding planner, tal vez te pueda ofrecer trucos y consejos para hacer más sencillo este momento tan íntimo (y necesario).

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2JPNeUN
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2JPNeUN

No hay comentarios:

Publicar un comentario