viernes, 29 de junio de 2018

Complementos para novias: elige bien tus esenciales para el día B

complementos para novias

¿Ya tienes tu vestido de boda? ¡Enhorabuena! Ahora toca elegir los complementos para novias que mejor os vayan. A tu vestido… y a ti. Porque para lucir un look 10 ese día y salir espectacular en las fotos, todos los detalles son importantes.

 

Además de verte guapa, el día de tu boda agradecerás sentirte cómoda, y a esto te ayudará elegir bien tus complementos. Por eso, aunque la búsqueda del vestido haya sido dura, no bajes la guardia. Esto no ha hecho más que empezar.

Mira mucho y con tiempo suficiente, compara en diferentes tiendas de complementos para novias y pruébate cada cosa las veces que te haga falta hasta estar segura de haber acertado. El día B agradecerás el esfuerzo realizado.

complementos para novias

Foto: Pixabay

6 complementos para novias que no pueden faltar el día de tu boda

1. Bata o kimono
Uno de los complementos para novias de los que solemos olvidarnos y que, sin embargo, resulta imprescindible mientras te maquillas y peinas, porque se abre por delante y no estropeará el resultado final. Si te vas a hacer fotos durante la sesión de belleza, elígelo bien para salir espectacular en ellas.

2. Ropa interior
Dos conjuntos: uno para debajo del vestido y otro para la noche de bodas. Con respecto al primero, es importante que no se marque debajo de la ropa. Elígelo en el color del vestido y pensando en tu comodidad y en que te siente bien. Si el vestido es ajustado y liso, evita los adornos y los encajes. El segundo puede ser una opción más sexi, sin importar el color.

3. El velo adecuado
Si decides lucirlo, que hay novias que no son partidarias de ello, es importante que lo elijas bien. No todos los velos son adecuados para todos los tipos de novia. Por ejemplo, mientras que las más altas pueden ponerse cualquier tipo de velo, las bajitas deberían optar por velos medianos y evitar los cortos y los muy largos.

complementos para novias

La forma de la cara también influye en tu elección: si tienes el rostro ovalado, te irá bien cualquier tipo de velo, mientras que si lo tienes cuadrado, te quedará mejor un velo corto. A las caras redondeadas, por su parte, les quedan mejor los velos que caigan por los lados.
Piensa también en el vestido que vas a llevar: si es romántico o clásico, podrás elegir un velo con bordados y encaje. Si es más moderno, tiene que ser sobrio y liso, sin adornos.

4. Un tocado favorecedor
Una corona de flores, una diadema, media corona, una peineta… Nuestra recomendación es que te hagas diferentes pruebas de peinado y, en función de cuál sea el elegido, te decidas por el complemento que mejor le vaya. También es importante que te pruebes diferentes tocados, hasta quedarte con el que más te favorezca.

5. Los zapatos más cómodos
El día de tu boda pasarás muchas horas de pie, de acá para allá, atendiendo a unos y otros. Además, lucirás un vestido que puede no ser del todo manejable. Por eso, es importante elegir un calzado que te resulte cómodo y que te permita caminar (¡y bailar!) sin notarlo. Busca bien, pruébate mucho y, sobre todo, anda con los zapatos elegidos antes de la boda, para que el gran día se hayan adaptado a tus pies y te queden como un guante.

complementos para novias

Foto: Pixabay

6. Las joyas, pocas y discretas
En cuestión de joyas, no conviene excederse. Si tu vestido va a llevar pedrería u otros adornos, lo mejor es elegir piezas discretas. Es la oportunidad para incorporar ese algo viejo o antiguo o ese algo prestado a tu look, por ejemplo, en forma de pendientes. Hay quien no es partidario de las pulseras ni de las gargantillas. Respecto a estas últimas, nosotros te recomendamos ponértelas únicamente si el escote de tu vestido lo permite y el resultado no va a quedar recargado.

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2tLNutV
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2tLNutV

No hay comentarios:

Publicar un comentario