Los drones para bodas están de moda, y no nos extraña nada. Porque ofrecen enormes posibilidades hasta hace nada impensables para el álbum del gran día. Además, algunas empresas ofrecen la posibilidad de entregar las alianzas desde el dron, lo que nos parece una propuesta de lo más original.
¿Siempre has soñado con grabar tu boda desde el aire? Los drones para bodas son la mejor solución, y en LucíaSeCasa nos chiflan las posibilidades que ofrecen. Nuestra recomendación, para sacarles el máximo partido, es que la persona responsable de operarlo esté coordinada con el fotógrafo y el videógrafo de a pie. Con la ayuda de uno y otros conseguiréis el mejor reportaje posible.
Ventajas de los drones para bodas
– Proporcionan una forma nueva de documentar
Pueden capturar vídeos e imágenes panorámicos del evento y ofrecen perspectivas únicas y espectaculares del lugar elegido para celebrar la boda. Es una manera de sacar el máximo partido del entorno. ¿Imaginas realizar tu ceremonia en un barco? El dron te permitirá inmortalizar el momento desde arriba, con el agua a vuestro alrededor.
– Permiten un extra de creatividad
Coloca a tus invitados tumbados sobre el césped formando palabras con sus cuerpos. El dron captará el resultado desde el cielo y será espectacular. ¿Se te ocurre una idea más original?– Captan momentos únicos
Imagina esta situación: la novia espera escondida junto a sus padres el momento de dirigirse hacia el altar, mientras el novio, muerto de nervios la espera allí, de pie, al frente de todos los invitados. El dron puede inmortalizar todo el momento de una vez. Son las ventajas de su grabación panorámica desde arriba.
– Recogen escenas espectaculares
Las fotos de la salida de los novios de la ceremonia, a vista de pájaro, rodeados por el extenso paisaje natural o urbano, también son mágicas. En ellos se aprecia el contraste entre la intimidad del momento y la grandiosidad épica de las vistas.
– El frío no es inconveniente
Aunque los drones son dispositivos electrónicos, y no pueden volar bajo lluvias torrenciales o vientos fuertes, soportan bien las bajas temperaturas, por lo que podrás utilizarlos tanto en invierno como en verano en climas secos. Quizá sea mucho imaginar, pero, ¿qué te parecería disfrutar de fotos panorámicas de tu boda en un entorno nevado?
¿Dispuesta a incorporar un dron a tu boda? ¡Todo son ventajas!
Comentarios
from LuciaSeCasa https://ift.tt/2HSGMpZ
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2HSGMpZ
No hay comentarios:
Publicar un comentario