Conocer los diferentes tipos de escote para novias y saber cuáles te sientan mejor en función de tus características corporales, te ayudará a acotar a la hora de buscar vestido. Y es que, la oferta es enorme y dar con el diseño que realce tu belleza natural no siempre es tarea fácil.
Encontrar el vestido de novia perfecto no implica únicamente dar con el modelo que más te guste y que mejor se adapte a tu estilo. Además, tiene que ser capaz de realzar tu belleza natural.
El escote por sí mismo es capaz de alterar completamente tu aspecto. Si lo eliges con acierto, destacará tu figura y te hará más atractiva y esbelta. Si no lo haces, podrías arruinar el vestido por completo.
Entonces, te preguntarás, ¿qué tipos de escote para novias son los que mejor te van? El tamaño de tu pecho, la forma y la longitud de tu cuello, la longitud de tu escote y lo atractivas que te resulten a ti misma estas zonas de tu cuerpo, te darán la clave. Una vez elegido el que más te favorezca, solo tendrás que ajustarlo a la temporada del año, al tipo de boda y al estilo que quieras lucir.
Tipos de escote para novias
Escote corazón
Favorece más a mujeres con pecho abundante, que no sean muy bajitas.
Escote recto o strapless
La línea del escote es recta y favorece sobre todo a las mujeres con poco pecho y brazos delgados.
Escote semi corazón
Ideal para novias con poco pecho que buscan un escote corazón, pero menos pronunciado.
Escote cuello en V
Perfecto para mujeres con espalda ancha y brazos gorditos, porque las estiliza. Realza el pecho y afina visualmente la cintura.
Escote asimétrico
Muy favorecedor y cómodo, es ideal para mujeres delgadas.
Escote hombros caídos
Acentúa las espaldas anchas, así que no es adecuado para novias que de por sí la tengan así.
Escote Reina Anna
Elegante y sofisticado, estiliza mucho la figura.
Escote cuello alto
Perfecto para mujeres con cuello largo y fino. Da un aire elegante y sensual y es perfecto para bodas de invierno.
Escote Halter
Estiliza el pecho si es demasiado grande. Es perfecto para quienes buscan mostrar la espalda y presumir de hombros.
Escote Halter con tirantes
Es perfecto para mujeres con espaldas pequeñas. Te permitirá ir sensual, pero sin resultar exagerada.
Escote cuello barco o bandeja
Elegante y discreto, equilibra la figura en mujeres con forma corporal de pera.
Escote joya
Son escotes altos, con joyas en la zona del cuello. Resultan discretos y sofisticados.
Escote ilusión
Perfecto para mujeres con cuello largo y espalda pequeña. Cubre la zona del escote con tela transparente decorada.
Escote cuadrado
Ideal para mujeres con cintura pequeña y caderas anchas. También estiliza la figura cuando hay pocas curvas.
Escote redondo o cuchara
Uno de los tipos de escote para novias ideales para todo tipo de mujeres. Puede tener mangas o no, y su profundidad dependerá de tu línea del escote y de lo que quieras llamar la atención con él.
La forma de tu cuerpo
Influye en la elección del tipo de escote, porque de ella depende conseguir o no un resultado equilibrado. Para uno de los tipos de cuerpo más comunes en nuestro país, el de forma de pera o triángulo, es importante elegir un escote amplio y abierto, que cree la sensación visual de hombros más anchos. Si, por el contrario, la forma de tu cuerpo es de triángulo invertido, deberás elegir un escote estrecho y más bajo, que disimule tus hombros al tiempo que realzas otras partes de tu cuerpo.
La forma de tu cuello
Los cuellos largos y delgados aceptan los escotes altos, mientras que a los cuellos cortos y más gruesos les van mejor los escotes más bajos y algo más exagerados.
El tamaño del pecho
Si tu pecho es pequeño, podrás elegir un escote con muchos detalles: pedrería, flores, volantes… De esta manera lo realzarás y parecerá más abundante. Si, por el contrario, tienes un pecho grande, lo mejor es ser prudente con la zona del escote. El diseñador de tu vestido sabrá cómo disimularlo con ayuda de la compostura de la forma más estética posible.
La longitud de la línea del escote
La línea del escote más corta es la que corresponde a la combinación de escote corto y pecho abundante. En estos casos no conviene saturar la zona con joyas ni adornos y conviene ampliar el escote del vestido. En el caso contrario, el de un escote largo combinado con un pecho pequeño, la zona se puede adornar más, para crear una mayor sensación de volumen y curvas más afeminadas y menos lánguidas.
Comentarios
from LuciaSeCasa https://ift.tt/2lnZQnl
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2lnZQnl
No hay comentarios:
Publicar un comentario