Como novia, hay un momento muy especial para ti del que te recomendamos disfrutar el día B. Es ese en el que te quedas sola con tu vestido, en la habitación que has elegido para vestirte. Hemos hecho una selección de fotos que inmortalizan estos instantes y que no deben faltar en tu álbum de bodas.
Has pasado varios meses de incertidumbre y de pruebas. Conociste diferentes atelieres. Visitaste una tras otra infinidad de tiendas de novias. Probaste acudir a las visitas con diferente compañía, por si los consejos y las apreciaciones de unas y otras te servían de inspiración. Hasta que diste con el vestido perfecto, con ese que te sentías plenamente identificada. Con el diseño creado para hacer realidad tu sueño de dar el “sí, quiero” al hombre de tu vida.
Pues bien, cuando por fin estés sola con tu vestido, no desaproveches la oportunidad. Es una maravilla hecha especialmente para ti, a tu imagen y semejanza, y lo lucirás una sola vez en tu vida. Deléitate contemplándolo. Comienza a vestirte con tiempo, saboreando cada instante, y contémplate con él puesto. Nunca más estará frente a ti así, impecable, inmaculado, sin estrenar. El secreto mejor guardado de una novia. Y para que este momento se guarde para siempre en tu recuerdo, déjate fotografiar a solas con él. Como lo hicieron las mujeres que te mostramos a continuación.
Sola con tu vestido: fotos imprescindibles del día B
1. Mi tesoro…
No te canses de contemplar sus detalles perfectos antes de vestirte. Ya está ahí, ha llegado el gran día.
2. Así me lo pongo
Disfrútalo mientras te vistes. Una foto con la espalda al aire, a medio vestir, puede resultar tremendamente atractiva y un recuerdo precioso.
3. Frente al espejo
Son fotos muy románticas. El espejo es un elemento que da mucho juego si sabes sacarle el máximo partido.
4. La intimidad de la habitación
Esas fotos robadas de instantes dedicados a cualquier cosa, a hacerte un selfie recién vestida, a responder a una felicitación… Momentos solo tuyos.
5. Luces y sombras
El contraste entre el blanco inmaculado del vestido y las sombras de la habitación es realmente mágico. Deja encontrar esas instantáneas tan especiales. El magnífico diseño de Clara Brea, bajo estas líneas, contrasta con el carmín de los zapatos y las flores del ramo en un juego extraordinario de luces.
6. De espaldas
Que no falte detalle. Que se luzca el vestido por detrás.
7. De frente a la cámara
¿Una sonrisa? ¡Ahí está! Deja que las fotos capten la ilusión y la felicidad del momento.
8. ¿Ya estás lista?
Es la hora de marchar. Pasito a pasito hacia el altar. Despídete de tu momento, es un día intenso en el que no volverás a estar sola. ¡A disfrutar!
Comentarios
from LuciaSeCasa https://ift.tt/2JnicTR
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2JnicTR
No hay comentarios:
Publicar un comentario