martes, 26 de junio de 2018

Borlas y flecos: la nueva tendencia deco que no puede faltar en tu boda boho

borlas y flecos

En esta época del año, las bodas boho al aire libre arrasan, algo que no nos extraña, porque somos fans absolutas de este estilo. Si te has sumado a la tendencia y estás organizando la tuya, sabrás que el aspecto más importante para crear este tipo de ambiente es la decoración. Una de las novedades son las borlas y flecos.

 

El verano es la estación perfecta para celebrar este tipo de bodas, rodeadas de naturaleza, al aire libre y con toques bohemios y desenfadados.

Para conseguir este escenario natural y fresco, primero hay que elegir un espacio que podamos usar como si fuese un lienzo en blanco, ya que una de las premisas de este estilo es destacar de manera atractiva algunos de los rincones. Y para ello, hay una tendencia que gana cada vez más adeptos y que nos encanta: las composiciones con flecos y borlas.

borlas y flecos

Foto: Visto en Pinterest

Cómo decorar tu boda boho con borlas y flecos

– El altar

Es el escenario principal donde se llevará a cabo la ceremonia, y por ello, tiene que ir acorde con la temática elegida.  Celebrarla al aire libre es una de las mejores opciones para conseguir la ambientación deseada.  Como fondo, puedes crear un altar con flecos a base de macramé, mezclado con flores y plantas.

– Espacio al aire libre

Ya que el escenario ideal es abierto y amplio, puedes crear pequeños rincones en los que la temática siga presente y crear atrapasueños con acabados en flecos. Son perfectos para conseguir unificar el estilo boho por todo el espacio. Además, si los hacéis juntos puede suponer un bonito recuerdo que guardar después de la boda.

borlas y flecos

Foto: Visto en Pinterest

– Una zona para charlar tranquilamente

Los pequeños rincones con personalidad, en realidad, son los que más llaman la atención. Por ello, puedes crear un espacio chill out en el que tanto los novios como los invitados puedan descansar y charlar tranquilamente. Para aportar el toque especial a este rinconcito, puedes añadir cómodos cojines con un toque de color gracias a pequeñas borlas.

– Un toque en las sillas

Para aportar el toque especial a las sillas, se puede incluir decoración en ellas a base de flecos y flores.

– El banquete

La decoración de las mesas es otro de los puntos fuertes. Y para que destaque, puedes añadir un camino de mesa, en el que combines los flecos con elementos naturales como las flores y las velas. Esta decoración es perfecta también para las zonas del cóctel y del candy bar. 

borlas y flecos

Foto: Visto en Pinterest

– Un rincón para recuerdos

A base de borlas y flecos podemos conseguir otro espacio único en le que seguro no faltarán los recuerdos. Un photocall para hacer fotos dará un toque de color y diversión.

Encuentra aquí otras ideas deco para tu boda boho.

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2lxWKNz
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2lxWKNz

No hay comentarios:

Publicar un comentario