lunes, 25 de junio de 2018

8 razones por las que decímos “sí, quiero” a llevar alpargatas el día de tu boda

alpargatas el día de tu boda

Levantarte pronto, maquillaje, peluquería, vestido, fotos, la ceremonia, el banquete… El día en el que te casas son muchas las horas que pasas de pie, de un lado para otro. Por ello, debes elegir un calzado cómodo. ¿Qué tal llevar alpargatas el día de tu boda? ¡A nosotras nos parece lo más!

 

Confeccionadas sobre una base de esparto y lona, las tradicionales alpargatas pueden personalizarse y transformarse, dando lugar a creaciones únicas que podrás utilizar en ocasiones tan especiales como el día de tu boda y que te permitirán disfrutar al máximo cada uno de los momentos especiales.

Además, este calzado se convertirá en el mejor aliado en un día tan especial, permitiéndote lucir radiante y con un estilo completamente personalizable.

Te contamos todas las ventajas de llevar alpargatas el día de tu boda.

alpargatas el día de tu boda

Las 8 razones por las que elegir alpargatas el día de tu boda

1. Son el calzado más cómodo
Olvídate de los insufribles tacones de aguja que tanto van a machacar tus pies. Las alpargatas son la opción más cómoda, ya que su base de esparto, con cuña, con plataforma o plana, te permitirá aguantar todo el día… y toda la noche.

2. Son la opción más fresquita para tus pies
El esparto siempre ha estado muy presente en los calzados de verano, gracias a su versatilidad y a su adecuación a las altas temperaturas. Por eso es la opción perfecta si celebras tu boda durante los meses más cálidos.

3. Adiós, novia clásica. Hola, toque de color
Para romper con el estereotipo de la blanca y radiante novia, únete a la última tendencia de la temporada de bodas, añadiendo un toque de color en tus zapatos. Las alpargatas en gamas de colores pastel, como los rosas o los tierras, romperán con el estilo tradicional.

4. La tendencia de la temporada
Planas, con plataforma, atadas al tobillo, con encajes, terciopelo o flecos. Muchos son los diseños que han surgido de este calzado natural y popular. Esto te permitirá disponer del diseño que mejor encaje con tu look perfecto de novia.

5. Diferentes estilos de novia
Con la incorporación de pequeños detalles a un calzado tan sencillo y versátil, puedes conseguir diferentes looks de novia, desde es el estilo romántico, pasando por el boho-chic y vintage, hasta el más estilo minimalista.

6. Atraerán todas las miradas
Aunque ya vas a ser la protagonista del día, seguro que tus alpargatas serán uno de los detalles de tu outfit que no pasarán desapercibidas y con el que mostrarás, también, un estilo diferente y lleno de personalidad.

7. Nada de calzado de un solo uso
Si te vas a gastar un dineral en un buen calzado, qué mejor que sea en uno que puedas usar en más ocasiones, y las alpargatas son el calzado más versátil que podrás usar en tu día a día. Después de la boda, seguro que te las volverás a poner y a combinarlas con unos vaqueros o con un vestido.

8. Calzado eco
Si también te interesa que tu calzado sea respetuoso con el medio ambiente, podrás elegir alpargatas de origen cien por cien ecológico, gracias a su tradicional producción a base de tejidos naturales, como la lona y el yute.

TAGS:

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2lzqyte
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2lzqyte

No hay comentarios:

Publicar un comentario