lunes, 4 de junio de 2018

8 peinados con coleta perfectos para tu look de invitada

peinados con coleta

¿Tienes una boda y estás pensando en el look beauty perfecto para acompañar a tu outfit? Las ponytail son tendencia, y cada vez son más las celebrities e influencers que las lucen en infinidad de versiones. De todas ellas, hemos seleccionado 8 peinados con coleta para invitadas.

 

Las melenas sueltas o con ondas están muy vistas, y son el recurso más socorrido entre el público bridal. Por eso, si has decidido acudir a una boda con coleta, con una coleta especial, eso sí, no podemos dejar de felicitarte. Porque es una de las tendencias que más triunfan y una de las que más nos gusta esta temporada.

Es por ello que no es la primera vez que en LucíaSeCasa nos hacemos eco de la tendencia ponytail para bodas. Descubre aquí otros peinados con coleta para invitadas. Seguro que entre unos y otros encuentras el tuyo.

8 peinados con coleta para invitadas

1. Coleta con pelo enroscado
Cuidada y sofisticada. El pelo esconde la goma, de modo que no se percibe otro adorno que el propio cabello. Se trata de un recogido tirante, que deja completamente despejado el rostro y resalta la mirada.

peinados con coleta para invitadas

Visto en Pinterest

2. Coleta con ondas
Dulce, sencilla y una de las propuestas más románticas. Es perfecta tanto para novias como invitadas. Puede ser más o menos alta.

peinados con coleta para invitadas

Visto en Pinterest

3. Coleta con pañuelo
Los pañuelos en el pelo, esta vez adornando a la coleta, son tendencia. El accesorio puede tener el mismo estampado del vestido, ir a juego con los zapatos o con el bolso, romper radicalmente con el look… Tú decides el efecto buscado.

peinados con coleta para invitadas

Visto en Pinterest

4. Coleta bubble
La modelo Kendall Jenner, la actriz Olivia Wilde e incluso la mismísima reina Letizia han sido dos de las celebrities que se han apuntado a la tendencia de la coleta de burbujas. Es muy original y vistosa, y puede ir sin raya o combinarse con raya a un lado, al centro o con flequillo. Puedes adornar las uniones de las burbujas con lacitos.

peinados con coleta para invitadas

Visto en Pinterest

5. Coleta con trenza de espiga
Un peinado complejo que puede requerir la ayuda de una profesional y que puede ser más o menos elaborada. Queda espectacular especialmente en melenas extra largas.

peinados con coleta para invitadas

Visto en Pinterest

6. Coleta baby doll
Los lazos son perfectos para darle un toque infantil a la coleta y son el accesorio perfecto para acompañar a un vestido baby doll. ¡Nos encantan!

peinados con coleta para invitadas

Visto en Pinterest

7. Coleta con trenza a modo de corona
Una propuesta romántica con diferentes posibilidades: una sola trenza, que recorra la cabeza de lado a lado hasta acabar en la coleta; una trenza que parta desde la raya hacia uno de los lados; dos trenzas, que se unen en la parte de atrás de la cabeza…

peinados con coleta para invitadas

Visto en Pinterest

8. Coleta joya
¿Alguien pensaba que los tocados, los adornos y las peinetas no son compatibles con las coletas? Nada más alejado de la realidad. La coleta más sencilla parecerá el peinado más sofisticado si se combina (con elegancia) con los adornos adecuados.

 

peinados con coleta para invitadas

Izquierda. Fotografía: Juan Manuel Ambrojo (LSC)
Maquillaje y Peluquería: Inés Castaños
Derecha. Visto en Pinterest

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2stCC38
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2stCC38

No hay comentarios:

Publicar un comentario