La ficción se ha convertido en realidad. Jennifer Aniston será dama de honor en la boda de Courteney Cox. Las actrices se conocieron en ‘Friends’ y al igual que en la serie, se convirtieron en mejores amigas.
En ocasiones las vidas de los actores suele desarrollarse de forma parecida a la de los personajes que interpretan. Esto les ha sucedido a las dos actrices de la mítica serie ‘Friends‘.
Al igual que en sucedió en la ficción, Mónica – Courteney Cox– tenía que decidir quién iba a ser su dama de honor en su boda con Chadler, si Rachel –papel interpretado por Aniston– o Phoebe. Tras varias pruebas en las que gana Phoebe, ésta, decide cederle el honor a Rachel. Así, esta escena, casi dos décadas después, vuelve a repetirse en la vida real.
Jennifer Aniston será dama de honor en la boda de Courteney Cox
La actriz Courteney Cox le ha pedido a su amiga que ejerza de dama de honor en su enlace con el guitarrista Johnny McDaid. Como íntima de la futura novia, Aniston está ayudando a organizar todos y cada uno de los detalles de la celebración, que tendrá lugar durante el verano. Incluso está presente en la elección de los diferentes estilismos.
La actriz y el músico tienen previsto pronunciar sus votos en una ceremonia en la casa de él en Irlanda del Norte y, posteriormente, viajar hasta Malibú –California– para darse el ‘sí, quiero‘ en una exclusiva fiesta en la playa, con amigos y familiares como testigos.
Jennifer Aniston y Courteney Cox se hicieron íntimas amigas durante los años que rodaron la serie ‘Friends‘ y desde entonces no han perdido esa conexión. De hecho, la propia Cox fue elegida para ser la dama de honor cuando Jennifer se casó con Justin Theroux en 2015. Y tras su divorcio, la actriz se apoyó mucho en su amiga.
Juntas en la cena de Chanel
Este pasado fin de semana Jennifer Aniston y Courteney Cox acudían juntas –y posaban en el photocall– a la cena organizada por la maison francesa en Malibú, donde ambas residen actualmente.
Comentarios
from LuciaSeCasa https://ift.tt/2sAkJQj
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2sAkJQj
No hay comentarios:
Publicar un comentario