¿Para qué engañarnos?, un “sí, quiero” se tiene que celebrar por todo lo alto, y una boda sin una fiesta 10 tras la ceremonia, no es una boda en condiciones. Para conseguir una fiesta memorable, hay que elegir bien las bebidas de la barra. Toma nota de los cócteles para bodas de verano que no pueden faltar en la tuya.
Sin duda alguna, la fiesta es la parte de la boda más atractiva, tanto para los invitados como para los propios novios, y siempre va acompañada de la barra libre en la que se servirán diferentes opciones. Pero, ¿cuáles son los cócteles para bodas de verano que no pueden faltar en tu fiesta?
Para no decepcionar a ninguno de los asistentes, hemos hecho una lista con los que siempre tienen éxito. Los hay para todos los gustos, y para todos los niveles, que en esto de beber en las bodas también hay rankings. ¡Salud!
Cócteles para bodas de verano que siempre triunfan
1. Gin & Tonic
Empezamos por uno de los básicos y más populares del momento. Este combinado, que tiene su origen en el imperio británico y en sus creencias sobre los efectos curativos de la tónica sobre la malaria, es actualmente el rey de las barras y las fiestas. Son muchas las variedades que se pueden crear con la incorporación de pequeños toques, como frutas o especias. Seguro que no falla.
2. Destornillador
Es una de las bebidas más consumidas, aunque seguro que la reconoces más por el nombre de sus ingredientes: el vodka y la naranja. El origen de este nombre proviene de los años 50, cuando los obreros americanos mezclaban ambas bebidas con esta herramienta, a falta de cualquier otro tipo de utensilio. La sencillez de esta consumición será la preferida de más de un invitado.
3. Piña Colada
Dulce, afrutado y cremoso es el resultado que se obtiene al mezclar el ron con leche de coco y zumo de piña. Sin lugar a dudas, esta bebida tropical será una de las grandes triunfadoras de la barra de bar en las bodas de verano.
4. Caipiriña
¿Qué mejor que refrescar la fiesta con un buen cóctel brasileño? Esta bebida, basada en el alcohol tradicional carioca, la cachaza, es servida con hielo y tiene frescos y dulces matices, gracias al zumo de lima y al azúcar. Y, para disfrutarla al cien por cien, el secreto está en beberla con pajita.
5. Cosmopolitan
Si hay una bebida perfecta para los más glamurosos, esta es el Cosmopolitan. Originada en los años ochenta en Nueva York, se caracteriza por sus tintes a fruta ácida y se compone por vodka, triple seco, zumo de arándanos y zumo de lima, con hielo.
6. San Francisco
Como también hay que tener en cuenta a aquellos invitados que no toman bebidas alcohólicas, tiene que estar presente alguna opción de cóctel sin alcohol, y con un San Francisco, seguro que aciertas. Es la combinación perfecta de sabores de frutas, aportando frescor y equilibrio. Los responsables de ello son el zumo de naranja, piña y limón, junto con granadina.
7. Mojito
Ron, azúcar, lima, menta y soda son los ingredientes que componen esta bebida tan consumida en verano. Es la mezcla más popular de Cuba y, actualmente, se han creado muchas variedades diferentes con la incorporación de frutas.
8. Margarita
Si hay invitados que prefieran las bebidas refinadas pero potentes, no puede faltar un buen margarita. A base de tequila, licor de naranja y zumo de limón, es una bebida solo apta para los amantes del tequila y las emociones fuertes. Si te gusta pero prefieres un toque más dulce, se le puede añadir una cucharada de miel o sirope de ágave.
¿Quieres aprender a hacer tus propios cócteles para bodas de verano? Encuentra aquí algunas recetas.
Comentarios
from LuciaSeCasa https://ift.tt/2KekTHM
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2KekTHM
No hay comentarios:
Publicar un comentario