jueves, 29 de septiembre de 2022

Moños para bodas de noche con los que acertarás seguro

Si quieres lucir impecable hasta el final de la celebración, te dejamos algunas ideas de moños para bodas de noche. La opción más elegante

Cómodos, elegantes y muy versátiles, sin duda son muchas las razones para elegir moños para bodas de noche. Con ellos podrás tener el pelo perfectamente recogido durante todo el día, incluso aunque te hayas peinado a primera hora de la mañana. Aguantarás la ceremonia, permanecerás impecable durante la cena y, por último, mantendrás tu look beauty impecable durante todos los bailes de la fiesta.

Además, es posible que alguno de los moños para bodas de noche que te proponemos se convierta en tu mejor aliado para tu día a día, sobre todo en tus bad hair days. Son fáciles de realizar y, según el que elijas, te permitirá conseguir un efecto mojado, desalmado o pulido, dejar mechones sueltos… Con un poco de maña estarás espectacular.

¡Toma nota de las mejores alternativas de moños para bodas de noche! Moños para bodas fáciles que te encantarán.

Ideas de moños para bodas de noche

  1. Moño de bailarina

Empezamos por una de las opciones más conocidas. El moño de bailarina es de los recogidos más populares. Se trata del típico moño que llevábamos a las clases de ballet de pequeñas. Con todo el pelo recogido en la coronilla y a la altura de las orejas, además, permite sumarle cualquier tipo de adorno o complemento para el pelo. Moños para bodas paso a paso: lo primero que debemos hacer es peinar bien y hacer una cola de caballo muy apretada, rociar con laca y girar la coleta sobre sí misma. Luego, cuando hayas dado las vueltas, tienes que fijar muy bien el pelo con horquillas y…¡Listo! Un peinado sencillo que puede quedar muy elegante.

Para dar mayor volumen a nuestro moño también podemos ayudarnos de un “donut para moños”. Este accesorios es ideal para aquellas mujeres que tienen el pelo fino y quieren más volumen en el resultado.

Una alternativa muy original para los moños para bodas de noche es precisamente, el derivado del moño de bailarina, el denominado top knot. Se trata de un peinado que tiene tres puntos estratégicos para situarse en la cabeza: el alto, el medio y el bajo. Además de darle un toque personal con los pendientes, también se puede decorar la parte trasera del peinado o incluir algún detalle como un pañuelo, brillantina…

  1. Moño trenzado

Otra de las alternativas es combinar trenzas y moño. Para conseguir este peinado tan vistoso, empieza haciendo una coleta a la altura que quieras que quede el moño. Después, empieza a trenzar la coleta sin que quede muy apretada. Por último enrosca la trenza sobre sí misma y fija el moño resultante con horquillas. Es una opción elegante e informal al mismo tiempo. Si tienes flequillo puedes dejarlo suelto, dando un aire desenfadado. Moños para bodas 2022 de lo más románticos.

¿Y si las trenzas son en sí mismas un moño? Se trata de ir enroscándolas imitando la forma de un moño. Un peinado muy romántico perfecto para combinarlo con un escote trasero de infarto. Con las trenzas tradicionales trenzas. ¿Un tip? Rízate el pelo antes de empezar con el proceso para otorgar un mayor volumen. Además, dejar un par de mechones sueltos te dará un toque muy dulce.

Si lo prefieres, también puedes hacer una trenza en la parte de atrás del pelo. Un moño trenzado aún más original.

  1. Moño con flores

Las flores naturales o preservadas son una de las tendencias más populares de la temporada. Una opción perfecta para aportar un estilo diferente y personal a tu peinado. Tienes varias opciones para incorporarlas a tu estilismo: añadirle un tocado de flores, intercalar florecillas entre los mechones de tu cabello o rodear el moño con ellas. Elige alguno de los moños para bodas de noche que más te guste y decóralo. Esta idea es perfecta tanto para invitadas como para novias. Moños para fiestas boho.

  1. Moño enroscado a partir de una coleta

Este moño comienza con una coleta baja, dejando la goma un poco más baja de lo normal. Y el paso que tendrás que repetir un par de veces, dependiendo del largo de tu cabello, es hacer un hueco justo encima del coletero e introducir la coleta por él, de manera que quede enrollada. El último paso consiste en esconder las puntas. No es nada complicado y el resultado te encantará. Si te gusta llevar adornos en el pelo, puedes poner un pasador en el hueco que se forma.

  1. Trenza que acaba en moño

Si quieres seguir con el pelo recogido, pero obtener un look menos serio, puedes elegir empezar a trenzar por los lados el cabello, desde delante hasta la coronilla, para terminar recogiendo la melena restante en un moño bajo. Puedes optar por un moño con trenza básico, un moño con trenza de raíz o un moño con trenza diadema. En este último tienes que hacer una trenza de lado que quedará como una diadema.

Hacer trenzas en el peinado es una de las elecciones favoritas de novias e invitadas. Y no solo en los moños, las coletas también se han reinventado y ahora combinan a la perfección con las trenzas. ¡Nos encanta esta coleta bubble!

  1. Moño chignon

Este moño es una solución muy sencilla y rápida para recogerte el pelo. El resultado es muy elegante y tan solo tienes que: hacer la raya a un lado y hacer una coleta baja. Luego hay que colocar otro coletero cerca de las puntas y enrollar la cola hacia adentro asegurándola con la ayuda de unas horquillas. Se trata de un moño ideal para melenas cortas que permanecerá impecable con la ayuda de laca.

Si lo prefieres, antes de hacer la coleta puedes dejar un mechón de pelo sin sujetar, así puedes utilizarlo después para cubrir la base del moño ocultando las horquillas.

7. Moño italiano

El moño italiano es un clásico de la peluquería que ha estado presente en multitud de eventos, alfombras rojas, desfiles y películas. Con él lucirás como una auténtica actriz de Hollywood. Para que quede perfecto, lo primero que debes hacer es cardar la raíz y elegir en qué lado vas a hacer el recogido. Este moño puede que sea uno de los más complicados de hacer, por eso, no dudes en buscar un tutorial como este para seguir los pasos.

  1. Moño mechón a mechón

Para este recogido tan sólo necesitas un poco de paciencia y muchas horquillas para fijar cada mechón. No se trata de un moño muy elaborado, ya que tan solo hay que ir enrollando sobre sí mismo y recogiendo cada mechón a la altura que quieras. Si lo prefieres, puedes dejar algunos mechones sueltos para tener un look más romántico. Moños desenfadados para bodas de noche. Es una opción perfecta para bodas de estilo hippie o boho.

  1. Moño con joyas

Esta es una variante muy similar a la del moño con flores. Además de no tratarse de una dura tarea, pues basta con añadir al moño un pequeño pasador o una pequeña diadema con joyería para conseguir un elegante resultado. ¡Ten cuidado con el complemento que eliges para no recargar tu look! Si decides llevar un accesorio más grande, evita poner unos pendientes maxi o un gran collar.

Uno de los tocados que más se llevan ahora en los moños para bodas de noche son los adornos de estrellas. ¡Nos encantan y son súper elegantes!

  1. Moño alto

También conocido como top knot, es un moño alto que siempre resulta muy favorecedor y apto para casi todos los tipos de melenas. Además, si quieres más volumen, puedes ayudarte de un relleno o donut, siendo así más firme el resultado.



from Lucia Se Casa https://ift.tt/5W7ldO8
Fuente Lucia Se Casa https://ift.tt/5W7ldO8

No hay comentarios:

Publicar un comentario