lunes, 19 de septiembre de 2022

María Pombo, invitada perfecta de otoño con un vestido corto de flores con mangas victorianas

María Pombo ha viajado este fin de semana hasta Pamplona para asistir a la boda de Leticia Oderiz y Javier Galve, donde se ha coronado como invitada perfecta

No es la primera vez que María Pombo se convierte en una de las invitadas mejor vestidas. Y este fin de semana lo ha vuelto a demostrar asistiendo a la boda de Leticia Oderiz y Javier Galve, que se ha celebrado en el convento de las Angustias Rercoletas. Pero no solo ha asistido ella al enlace, María Frubies también asistió preciosa al evento. Ambas son amigas de la novia.

En este carrusel de imágenes de María Pombo podemos ver algunos momentos del enlace y parte de lookazo que llevó la influencer.

María Pombo o el vestido para ser una invitada perfecta

María Pombo es fuente de inspiración para todos y más aún cuando asiste a una boda. En esta última celebración nos ha dejado boquiabiertos. María ha elegido un vestido mini con mangas abullonadas en la parte de los hombros que le sentaba como un guante.

Un vestido ideal para una boda en estas fechas y en tonos malva, rosas y plateados. Lo ha combinado con un bolso naranja y sandalias bronce. Un look muy fresco y juvenil, perfecto para utilizar en más ocasiones. ¡Lo que nos gusta un look versátil! El vestido lo firma Borow, una marca de alquiler de vestidos de invitadas donde podrás encontrar looks de numerosos diseñadores. Y es que, esto del alquiler de vestidos para bodas se ha vuelto una de las opciones más elegidas, también por las influencers. Es una forma de ahorrar dinero y también ayudamos a la moda cíclica y, por tanto, al cuidado del planeta.

En cuanto al look beauty de María, la influencer no podía ir más guapa.

Maquillaje natural por Bobbi Brown y semirecogido trenzado. Un peinado muy romántico para un vestido de lo más floral. Si quieres más ideas sobre recogidos para bodas, aquí te dejamos un artículo que servirá de inspiración para tu próximo evento. 



from Lucia Se Casa https://ift.tt/tEzojW8
Fuente Lucia Se Casa https://ift.tt/tEzojW8

No hay comentarios:

Publicar un comentario