miércoles, 21 de septiembre de 2022

Pendientes XL para invitadas de boda: la tendencia que triunfa

Esta temporada los pendientes XL para bodas se coronan como los protagonistas de cualquier look. Sea del estilo que sea: en forma de cascada, redondos, asimétricos…

¿Tienes una boda a la vista y estás buscando pendientes para completar tu look? Te mostramos algunos modelos que encajarán a la perfección con tu outfit.

Conseguir un total look a la altura de ese gran día es el objetivo de toda aspirante a invitada perfecta y, para logarlo, es necesario mimar hasta el último detalle, empezando por el vestido, siguiendo por los zapatos y concluyendo por los complementos.

Joyas de invitada // Diseño: Acus Complementos
Diseño: Acus Complementos

Los pendientes se encuentran en este último grupo y no por eso resultan menos importantes. Y es que se sitúan tan cerca del rostro que pueden resaltar la mirada o convertirse en la mejor compañía para la sonrisa. Además, son de esos complementos que acompañan y reafirman la personalidad de cada una.

Pendientes XL para bodas: todo lo que necesitas saber

Los pendientes vuelven una temporada más a coronarse como el complemento protagonista de cualquier look. Para ir a trabajar, para una cena con amigos, para salir de fiesta y cómo no, para un evento importante como lo es una boda. Se han convertido en el gran objeto de deseo entre las más fashionistas y no es para menos.

trenza invitada
Diseño: Raquel López

La versatilidad de unos pendientes extra grandes, XL o XXL no solo se ve reflejada en las prendas, también puede realzar diferentes tipo y estilos de peinados. Un moño italiano, un tupé con efecto mojado, unas ondas al agua, un semi recogido, una trenza, una cola de caballo, una melena natural… Estos complementos tienen el poder de elevar al cielo de la elegancia cualquier cosa por sencilla que sea y aportan ese toque especial que todas buscamos cuando se trata de asistir a una boda.

Pendientes XL para bodas // Diseño: Silvia Navarro
Pendientes XL para bodas// Diseño: Silvia Navarro

Tips que hay que tener en cuenta para encontrar los pendientes perfectos

  1. ¿Cómo es tu pelo? Es una de las claves que determinarán cómo son tus pendientes perfectos. Si llevas el pelo suelto y luces una melena abundante, los pendientes XL con colores llamativos quedarán genial con el look. Si, por el contrario, tienes menos cantidad de pelo, puedes optar por pendientes de menor tamaño.

Para los recogidos, existen varias opciones según el estilismo que quieras lucir. Si éste es más bien desenfadado, los pendientes pequeños y más pegados serán la guinda del pastel mientras que, para moños altos o semirrecogidos, los pendientes largos siempre son un acierto.

invitadas wet hair
Fotografía cedida por Colour Nude
  1. El largo de tu cuello. Esta es la clave para delimitar el largo de un pendiente:
  • Para cuellos largos, lo mejor son los pendientes alargados que ayudan a acentuar las líneas de la cara.
  • Para cuellos más cortos, los pendientes más pegados son los que más armonizan el estilismo.
  1. ¿Cómo es la forma de tu cara?
Diseño: Elisabetta Franchis
  • Cara redonda: lo que se pretende es encontrar el pendiente que, visualmente, alargue el rostro. Por eso, los pendientes largos y finos serán los mejores aliados.
  • Cara cuadrada: lo que se pretende es añadir curvas al rostro, misión que cumplirán los pendientes redondos evitando a toda costa los pendientes largos y/o estrechos.
  • Cara corazón o triángulo invertido: los pendientes XL son los grandes protagonistas ya que ayudan a compensar la parte inferior, más estrecha que la superior.
  • Cara ovalada: a este tipo de rostros les queda bien cualquier modalidad de pendiente.
vestidos de invitada para boda verano espalda descubierta
Diseño: Silvia Navarro
  1. ¿Qué escote vas a lucir?
  • Escote corazón, barco o palabra de honor. Sin duda, los pendientes largos son los que más elegancia aportará ayudando a crear un equilibrio en el outfit.
  • Escote asimétrico. La mejor opción es recurrir a unos pendientes más grandes, incluyendo otros complementos en el estilismo como un brazalete.
  • Escote en forma de “V”. Nuestro consejo es combinar este tipo de escote con un buen recogido y unos pendientes XL para invitadas de boda.

Pendientes XL para bodas, la mejor selección

Cuando el icónico escarabajo de Begum se encuentra con Aquazzura, ¡voilá! Es una historia de amor. Parta de la colección exclusiva Begüm Khan x Aquazzura, hecha a mano por artesanos utilizando técnicas consagradas y chapado en oro, este par es el accesorio perfecto para bailar.

Pendientes XL para bodas // Diseño: Aquazzura
Pendientes XL para bodas // Diseño: Aquazzura

Pendientes XL para bodas en forma de aros con cinco piedras naturales colocadas a lo largo del mismo. Grandes y vistosos.

aros con piedras
Diseño: Acus Complementos

Pendiente maxi con logotipo de Elisabetta Franchi, cadena de strass y cierre en clip.

Pendientes XL para bodas // Diseño: Elisabetta Franchis
Pendientes XL para bodas// Diseño: Elisabetta Franchis

Complementa cualquier conjunto con los pendientes de hoja Love Monkey de Aquazzura. Llevan un gracioso mono dorado sobre una hoja de cristal brillante que sujeta una perla.

pendientes colgantes
Diseño: Aquazzura

Pendientes de piedras naturales en forma de gotas creando composición junto a hijas. De la parte metálica descuelga una piedra grande. Estos pendientes XL para bodas son aptos para las más atrevidas, quien busque algo llamativo y diferente.

Pendientes XL para bodas // Diseño: Acus Complementos
Pendientes XL para bodas // Diseño: Acus Complementos

Maxi pendiente logotipo y eslabón de cadena con strass.

Diseño: Elisabetta Franchis

Captura todas las miradas con los pendientes XL para bodasPanarea. Toma el nombre en honor a la impresionante isla siciliana, fabricados con resina, stradd y laton en una brillante tonalidad coral y oro. El par está terminado con un cierre clip.

Pendientes XL para bodas // Diseño: Aquazzura
Pendientes XL para bodas// Diseño: Aquazzura

Pendientes largos con un enganche dorado de donde cuelgan diferentes perlas de forma alargada colocadas de menor a mayor tamaño. Un pendiente XL perfecto para añadir luz y movimiento a tus looks, ideal para los looks de invitada.

Diseño: Acus Complementos

Los aretes Love Link serán el punto central de tu atuendo. Fabricados con strass brillantes y latón en varios tonos y oro brillante, el estilo en cascada se asegura con cierre omega.

Pendientes XL para bodas // Diseño: Aquazzura
Pendientes XL para bodas// Diseño: Aquazzura

Pendientes de base dorada en forma de aro XL con cadenas colgantes. Katina significa cadena en maltés. Un modelo muy original y vistodo perfecto para los looks más especiales. Se trata de un modelo que robará todas las miradas, ideal para combinar con un look básico o de colores lisos.

Diseño: Acus Complementos


from Lucia Se Casa https://ift.tt/WZMtJVu
Fuente Lucia Se Casa https://ift.tt/WZMtJVu

No hay comentarios:

Publicar un comentario