lunes, 19 de septiembre de 2022

La boda sorpresa de Alberto Chicote e Inmaculada Nuñez tras veinte años de relación

Alberto Chicote e Inmaculada Núñez se han dado el “sí, quiero” tras casi 20 años juntos.

Ha sido la sorpresa del fin de semana y también lo ha sido para sus fans ya que en la foto publicada por el chef se podían ver los anillos de recién casados, sin ninguna noticia previa vía redes sociales de ese momento tan especial.

Alberto Chicote e Inmaculada Núñez ponen el broche de oro a su relación

Lo cierto es que hace algún tiempo Chicote ya informó a los telespectadores que tenía pensado dar ese gran paso. Fue en el programa “Fuera del mapa”, presentado por Roberto Leal, donde el chef aseguró: “Sí, sí me lo planteo. Me estoy sorprendiendo a mí mismo diciendo esto, pero sí, lo tengo en la cabeza y no tardaremos demasiado”, explicaba. Además, el cocinero también explicaba que había organizado una comida previa al programa para informar a sus más allegados la decisión que había tomado y que no les pillara por sorpresa o se enteraran por la televisión.

Se conocieron en el año 2004. Por aquel entonces, Alberto Chicote era un reconocido chef del restaurante Nodo mientras que Inmaculada Núñez era jefa de sala del mismo recinto.

Tuvieron que pasar 10 años para que ambos emprendieran una vida juntos. De hecho, crearon juntos Yakitoro, donde ella ejerció nuevamente de jefa de sala. “La gente me decía que montase un restaurante, pero para ello tienes que estar muy convencido. Fui capaz de hacerlo porque tengo a alguien que es capaz de hacer las cosas como yo sin necesidad de que tenga que estar presente. Hay que tener una estructura fuerte como somos nosotros dos. La confianza es absoluta”, confesaba Chicote tras la inauguración.

Sin embargo, este no ha sido el único restaurante que la pareja ha abierto. Compaginando su vida mediática en el programa “Pesadilla en la cocina”, Alberto Chicote también ha tenido tiempo de ampliar sus negocios y lo ha hecho a través del restautante Omeraki, en el centro de Madrid. Una nueva aventura junto a su ya mujer.



from Lucia Se Casa https://ift.tt/pmn6gzr
Fuente Lucia Se Casa https://ift.tt/pmn6gzr

No hay comentarios:

Publicar un comentario