martes, 20 de septiembre de 2022

Destinos luna de miel 2023: ¿con cuál te quedas?

Buscar destinos luna de miel 2023 es una de las labores previas a la boda que más ilusión hacen a los novios. 

Sin embargo, encontrar el destino perfecto, dentro del presupuesto acordado, no siempre es tan fácil. Por eso, si estáis buscando cuál será vuestro primer viaje de novios, os presentamos las mejores alternativas.

Destinos luna de miel 2022

La luna de miel suele tener un promedio de duración de 12 días. En ese periodo de tiempo, se diferencian entre aquellas parejas que deciden dividir su viaje en dos o tres destinos, y aquellas que permanecen en el mismo lugar todo el tiempo. El coste medio de una luna de miel son unos 4.500 €. Sin embargo, es necesario puntualizar que si los novios optan por varios destinos, el precio puede aumentar notablemente. También hay que señalar que, aunque es una idea maravillosa aprovechar para conocer varios lugares, si se eligen más de tres puntos para la luna de miel, se corre el riesgo de no disfrutar plenamente de ninguno. Ya lo sabes, a veces menos es más.

Luna de miel 2023: ¿Qué hay que tener en cuenta?

  • Las medidas sanitarias de cada país. Aunque cada vez son más los países que han “vuelto a la normalidad” después de la pandemia ocasionada por la COVID-19, todavía quedan muchos destinos en los que exigen que para viajar, se deben cumplir ciertos criterios sanitarios como tener la pauta de la vacuna completa.
  • Buscar alojamientos con seguro y cancelación. Casi todos los hoteles y apartamentos ya incluyen esta modalidad pero es muy importante tenerla en cuenta ya que no sabemos qué puede pasar de aquí al día oficial de la luna de miel. En este punto también incluímos los vuelos de avión ya que es una de las tarifas en las que, si no incluyes un seguro de protección, la compañía no se hace cargo de los incidentes ocasionados.
  • La individualidad es lo que prima por ello, las búsquedas de habitaciones con jacuzzi privado o desayuno en la habitación no cesan. Todo para poder garantizar la salud. Sin embargo, por lo general, este tipo de búsquedas son las que antes se agotan. ¡Tenlo en cuenta para reservar con tiempo si quieres unas instalaciones de estas características!

Una gran parte de los hoteles están la lanzando los ya famosos paquetes luna de miel en los que engloban varias actividades e, incluso, degustaciones gastronómicas para facilitar la búsqueda de excursiones en los destinos luna de miel 2023.

Luna de miel 2023 España

Los destinos locales siguen estando a la orden del día entre los destinos luna de miel 2023. Tanto para aquellos que desean no compartir medio de transporte con nadie y optan por destinos dentro de la península, como aquellos que se animan a visitar las Islas Canarias o Baleares.

Entre las ciudades españolas más visitadas por turistas, encontramos en el puesto número 1 a Barcelona, la Ciudad Condal.

Los siguientes puestos del ránking están ocupados por Madrid, Sevilla o Palma de Mallorca pero, si buscáis un lugar más recóndito en el que poder disfrutar de vuestro amor plenamente, os recomendamos Calviá, en el oeste de Mallorca. Se trata de un municipio formado tanto por un paisaje rocoso como por unas maravillosas calas y playas en las que podréis encontrar un mundo nuevo.

La costa Adeje también es una opción excelente. Se encuentra en Tenerife y es un territorio salpicado por playas y calas donde disfrutar del sol y el mar. El buen clima está garantizado durante todo el año. Además, Adeje es el lugar de Europa que posee mayor cantidad de hoteles 5 estrellas. 

A la hora de buscar destinos luna de miel 2021, los pequeños detalles son los que marcan la diferencia. Por ello la tendencia es que los novios planifiquen la mayor parte del viaje desde casa: pensión completa, servicios todo incluido, excursiones planificadas…

  • Destinos luna de miel 2023 Europa

¿Buscáis destinos luna de miel 2023 por Europa? Las fronteras comienzan a reabrirse nuevamente por lo que, lugares increíbles del viejo continente, puede ser una idea maravillosa.

Copenhague. Es la ciudad más feliz del mundo y puede ser uno de los mejores destinos luna de miel 2023. Los daneses denominan a este modo de vida “hygge” que, según el director del Instituto de la Búsqueda de la Felicidad de Copenhague, se traduciría al español como “la felicidad en las pequeñas cosas”. La calma y la calidez de lo hogareño son valores que están presentes en la capital de Dinamarca.

Ámsterdam. Sin duda, una de las joyas de Europa. Edificios históricos, hermosos museos, un ambiente jovial… Todos estos factores los podrás encontrar en la capital holandesa del siglo XVII. Uno de los atractivos más potentes de esta ciudad es que cuenta con un anillo de canales, para ser exactos, más de 150. ¿Cuál es la mejor forma de recorrer Ámsterdam? Sin duda, en bicicleta.

Varsovia. La capital de Polonia es una de las ciudades más jóvenes, algo que se nota al recorrer sus calles. Casi el 40% de su territorio está ocupado por parques y zonas verdes, lo que crea un hermoso paisaje. Además, hay una importante presencia de las consecuencias de la II Guerra Mundial, especialmente cruel con esta ciudad. Si quieres conocer un poco más la historia de esta increíble ciudad, te recomendamos hacer una visita guiada por la ciudad a través de un free tour.

Roma. Rica en cultura, arte y gastronomía, la capital italiana siempre es un clásico infalible. Cuenta con los monumentos más impresionantes de Europa y siempre hay algo nuevo por descubrir. 

  • Destinos luna de miel 2023 fuera de Europa

Nueva York. La ciudad que nunca duerme. Déjate enamorar por sus emblemáticos edificios, sus transitadas calles y por las majestuosas luces que envuelven la noche. Nueva York es, sin duda, uno de los destinos preferidos por todos los novios.

Sabemos que la luna de miel en Nueva York puede no ser el plan más relajante para vuestro primer viaje como marido y mujer. Si bien es cierto que conocer, por lo menos una vez en la vida, la ciudad estadounidense, también podéis pensar en combinar esta fantástica luna de miel con otro destino que permita terminar vuestro viaje de manera relajada. Estos son los combinados con Nueva York más demandados:
– Luna de miel Nueva York y Punta Cana.
– Luna de miel nueva York y Riviera Maya.
– Luna de miel Nueva York – Maldivas.
– Luna de miel EEUU y Bahamas.

Luna de miel españa todo incluido

Si estás pensando en viajar por España en régimen de todo incluido, es posible que este apartado te interese. Te presentamos los destinos luna de miel 2023 en los que el todo incluido está mejor valorado. Por supuesto, esto depende de cada hotel pero, por lo general, estos son los lugares en los que los turistas lo han disfrutado más:

Costa Adeje, Tenerife. Como decíamos antes, este enclave es el que mayor volumen de hoteles 5 estrellas tiene Europa. Por ello, no es de extrañar que ocupe el puesto número 1 del ranking.

Playa del Inglés, Gran Canaria. Siguiendo en el archipiélago canario, en la playa del inglés se encuentran cientos de hoteles en los que el todo incluido es como soñar despierto. Además, la erupción del volcán de La Palma ha despertado el interés de numerosos turistas que acuden a ver la lava amontonada y el nuevo archipiélago que ha formado.

Santa Ponsa, Mallorca. En esta zona se encuentran varios hoteles Only Adults perfectos para disfrutar de ese romántico momento que supone la luna de miel.

Cambrils, Tarragona. Por supuesto, dentro de la península también existen hoteles perfectos para disfrutar de este régimen. Tarragona es el lugar en el que más se concentran.

¿Cuáles son vuestros destinos luna de miel 2023 favoritos?

 



from Lucia Se Casa https://ift.tt/9eWCPuH
Fuente Lucia Se Casa https://ift.tt/9eWCPuH

No hay comentarios:

Publicar un comentario