viernes, 9 de septiembre de 2022

Los retos de TikTok más divertidos para tu boda

Si quieres una boda divertida donde tus invitados no paren de reír, te proponemos algunos retos vistos en TikTok para tu celebración

En TikTok podemos encontrar videos llenos de inspiración para nuestra boda. Desde la decoración más bonita y especial para nuestro enlace, al peinado más raro para novias, pasando por el maquillaje fantasía apto para las novias más atrevidas. Y es que la plataforma está llena de consejos, bailes, inspiración y retos. Y de esto último es de lo que venimos a hablar hoy. ¿Quieres una boda divertida llena de momentos únicos e imborrables? Te damos algunas ideas con los retos más virales de TikTok, para que recrees con tus familiares y amigos momentos tan encantadores como estos.

Los mejores retos de TikTok para tu enlace

Bailes de novios

@noviasperfectas

Etiqueta a la persona con la que harías este baile 🤭🕺🏻💃🏼❤#Bride #Boda #FyP #ForYou #ParaTi #HazmeViral #Wedding #BrideToBe #Matrimonio #DiaDeLasMadres #Trend #Dance #Baile #TiktokWedding

♬ sonido original – noviasperfectas

 

Para las parejas más atrevidas, para aquellas que no quieren el tradicional baile de boda. En TikTok se pueden encontrar los bailes más extravangantes y divertidos. ¿Aceptas el reto de bailar como esta pareja en la salida de la iglesia?

Bailes con amigos

Los amigos de la novia y del novio son una parte fundamental en la organización de una boda. En ellos podemos encontrar un apoyo no solo para la planificación del enlace, también a la hora de la fiesta.

@jazzmusic09

Famous Wedding Dance – Kala Chashama 😍🔥 #trending #foryou #viral #wedding #dance #kalachashmaa

♬ original sound – Status

Este es uno de los trend más repetidos de TikTok y es que une lo mejor: amigos y baile.

@clairebrumley

Living for this dance trend 💍💍💍#bridesmaids #wedding #weddingtiktok #dancetrend #fakebody

♬ Kaala Chasma Viral Trending Song – Kinston

¿Y por qué no uno de las damas de honor y la protagonista del día? O si lo preferís, también podéis sorprender a todos los invitados con una de las coreografías más bailadas de la plataforma.

@arlettesilva08

Oigan baile un trend de tiktok en mi bodaaaa 😂😂😂😅😅😅 #weddingtiktok #boda #mty #fiel #parati

♬ Fiel – Los Legendarios & Wisin & Jhay Cortez

¡Momento inolvidable con tus mejores amigas!

Retos para la barra libre

No nos cansamos de ver este tipo de videos y es que nos parecen de lo más graciosos. Estamos seguros de que cuando los novios y los invitados vuelvan a verlos, se partirán de risa. ¿Quién será el invitados menos bebid0? ¡La respuesta en un click!

@adamphetamine1g

Boda C&R 👰🏻🤵🏻 #boda #wedding #copa #trend #humor #parati

♬ sonido original – Adam Phetamine

¿Os atrevéis a hacerlo?

Retos para novios

Y para aquellas parejas que aún no tienen fecha de boda pero sí ganas de pasar por el altar, este trend es lo más. ¿Qué cosas tenéis en común tú y tu pareja en lo que se refiere al enlace?

@ximena.gonzalez2

#fypシ #parati #greenscreenvideo #trendbodaconminovio #trendwedding

♬ blurred lines – haley

Looks nupciales, anillos, decoración o la tarta de boda. ¿Coinciden todos vuestros gustos? Con este reto verás si la planificación de tu boda será algo sencillo y con propuestas en común o si tendrás que luchar para que tus gustos salgan adelante. ¡Suerte!



from Lucia Se Casa https://ift.tt/8gkDaMi
Fuente Lucia Se Casa https://ift.tt/8gkDaMi

No hay comentarios:

Publicar un comentario