jueves, 8 de septiembre de 2022

De Penélope a Amal Clooney, 6 diseños en blanco perfectos para novia que nos deja el festival de Venecia

Un año más, el festival de cine de Venecia reúne a las grandes celebrities que nos brindan la inspiración nupcial que tanto esperábamos. 

George y Amal Clooney reaparecían juntos en la alfombra roja. La pareja llevaba bastante tiempo sin posar juntos y, por eso, los looks elegidos para la ocasión debían convertirse en grandes protagonistas.

Los mejores diseños de novia de la alfombra roja

Amal Clooney no decepcionó y acudió a la red carpet con un vestido de corte de sirena con pedrería y brillos. De tirantes finos, el vestido era estilo lencero pero con una caída absolutamente espectacular. Amal lo combinó con unas románticas ondas, un clutch y unos pendientes largos de brillos que combinaban con su brazalete. Un look que nos recordaba a las actrices de Hollywood y que sirve de inspiración para aquellas novias que están buscando ideas para su segundo vestido de novia o que se casan por lo civil.

Sin embargo, la absoluta estrella del festival de cine de Venecia es Penélope Cruz. Sus looks siempre son los más esperados y la actriz se encarga de que así lo sean año tras año.

Para la ocasión, la actriz ha apostado por un modelo de Dolce&Gabanna. La esencia española se veía reflejada en el diseño a través de una estructura encorsetada en la que reinaban los volantes de encaje. Además, nuestra querida Pe ha combinado el outfit con unos grandes pendientes en forma de aro, un potente make up y una coleta adornada por un flequillo postizo. ¡Sí! Empieza la temporada otoñal y las celebrities saben que el flequillo es una apuesta segura.

La elegancia de Penélope Cruz se ha visto reflejada a lo largo de los años a través de vestidos de ensueño (que han servido de inspiración para muchas novias). Hacemos un repaso:

  • En 2017, Penélope hacía gala del buen gusto enfundándose en un diseño de Atelier Versace.

  • En 2019, la actriz lucía este espectacular vestido de Ralph&Russo.

  • En 2021 la pudimos ver con un conjunto de dos piezas tweed de su firma favorita, Chanel.

  • Ese mismo año, la actriz lució un mini vestido de ganchillo blanco con el que atrajo todas las miradas.



from Lucia Se Casa https://ift.tt/dzNevhO
Fuente Lucia Se Casa https://ift.tt/dzNevhO

No hay comentarios:

Publicar un comentario