lunes, 12 de septiembre de 2022

Así fue la boda de la diseñadora Kat Kralik Johnson y sus vestidos de novia

La diseñadora Kat Kralik Johnson dio el “sí, quiero” a su prometido Michael Johnson en los viñedos de Napa, una boda que nos dejó mucha inspiración

La empresaria y diseñadora nupcial Kat Kralik, fundadora de One & Only Bridal, se casó con un entrenador de grandes atletas, Michael Johnson en los viñedos de Napa. Sabemos lo importante que es para las novias que el día B salga redondo, y eso también es gracias a una buena decoración a unos looks nupciales bien elegidos. Kat no falló en ninguna de esas dos cosas y su enlace fue todo un espectáculo, una fuente de inspiración.

La boda de Kat Kralik Johnson

El enlace de la diseñadora no podía fallar, al menos en sus propuestas nupciales. Kat creo su empresa en 2016 dando una nueva visión al armario nupcial, con propuestas para todos los gustos. Como no podía ser de otra forma, los vestidos que llevó la diseñadora eran de su propia cosecha. Ella, y con ayuda de sus asesores, diseñó sus tres vestidos de novia. Tres vestidos espectaculares que te dejarán sin aliento, típicos de las fotografías más bonitas de Instagram.

En este video podemos ver alguno de los momentos más bonitos del gran día: la llegada de la novia, decoración, incluso las lágrimas que derramó el novio cuando vio llegar a su mujer. Y, cómo no, los vestidos que llevó Kat en este día tan especial.

Pero, antes de repasar los diseños de novia, veamos cómo fue su enlace. Se celebró en Napa, en California, concretamente en los viñedos. Al parecer este era el sueño de los novios, no nos extrañaría que fueran amantes del buen vino. Con el sol cayendo por el campo, se dieron el “sí, quiero” y después pasaron a festejar su amor. Fue una boda íntima, con grandes adornos florales basados en paniculata y rosas blancas. Guirnaldas de luces, velas y detalles negros para dar un toque rompedor.

Una boda muy cuidada que contó con dress-code para los invitados y para las damas de honor, todas ellas vestidas en tonos nude al más puro estilo americano.

¿Y los novios?

La diseñadora llevó tres diseños. Dos vestidos y un mono que lucieron preciosos en su cuerpo. El primero, el que lució para su ceremonia civil, era un vestido de corte sirena. Con hombros descubiertos, mangas caídas y cuerpo drapeado. Como detalles principal, cintura en tul semitransparente. Cola de corte sirera y una cola que se parecía mucho a la espuma. Para este vestido recogió su pelo en un moño a media altura que dejaba ver sus pendientes de brillantes largos. Un look de lo más elegante.

El segundo también fue un vestido pero cambió totalmente su estilo. Cambió la cola de sirena por un vestido de corte princesa con el que hizo su baile nupcial. Un vestido de tirantes decorado con pedrería y y escote en la espalda. Cintura decorada con un cinturón y falda de tul brillante para ser toda una princesa. Recordamos que los cinturones son uno de los complementos que más veremos en novias este otoño-invierno, así nos vienen avisando los desfiles nupciales desde hace meses.

Su tercer look es nuestro favoritos porque es rompedor, innovador y muy femenino. Son muchas las novias que deciden dejar los vestidos a un lado y apuestan por los monos, ya sea como segunda propuesta nupcial o como look principal en las bodas civiles. El mono de Kat es de lo más especial, un diseño con flores en 3D, de manga larga semitransparente, espalda descubierta y pantalón palazzo. Para este momento dejó su melena rubia con ondas naturales al viento. ¡Nos encanta! ¿Cuál de los tres looks es tu favorito?

Si queréis más detalles de la boda y empaparos de toda la inspiración de esta, aquí os dejamos el video que ha publicado la pareja. ¡Atención a los detalles!



from Lucia Se Casa https://ift.tt/91ndvSy
Fuente Lucia Se Casa https://ift.tt/91ndvSy

No hay comentarios:

Publicar un comentario