miércoles, 28 de septiembre de 2022

¿Buscas el outfit perfecto de invitada para tu boda de otoño?

¿Te han invitado a una boda de otoño? La nueva colección de K-KOU Madrid destaca por su personalidad en cada una de las 60 piezas que la conforman: desde vestidos midi hasta elegantes trajes de tres piezas.

Si buscas inspiración para convertirte en la invitada perfecta, no pierdas de vista la nueva colección de K-KOU Madrid. Sus diseños exclusivos, creados para realzar la belleza femenina independientemente de la talla, se convertirán en tu mejor opción.

Vestido de invitada verde
K-KOU Madrid

“En cada colección trabajamos para que las mujeres vayan guapísimas a sus eventos, pero muy cómodas”, explica Montse Gallego, CEO de K-KOU Madrid. Cada prenda de esta firma madrileña se escoge con detalle y mimo, pensando en sacar el máximo partido de las invitadas: “en K-KOU nos centramos en diseñar colecciones para todas las mujeres, no solo para las tallas ‘prototipo’, sino también en un tallaje más amplio”.

Traje de invitada blanco
K-KOU Madrid

Entre todas las piezas, destacan diferentes estampados en tendencia, como los florales y los geométricos, que son una opción muy potente para los looks de invitada. Al acompañarlos con chaquetas o chales de un color liso y algunos complementos en combinación crearán en los looks un estilo sofisticado y actual.

Mono de invitada negro estampado floral
K-KOU Madrid

Una apuesta segura y elegante de la marca ha sido la confección de trajes de dos piezas en colores lisos. Estos conjuntos crean una increíble versatilidad para todas las ocasiones tanto de manera conjunta como por separado. En conjunto, no podría faltar un chaleco para combinarlo y crear un estilo garçon.

Traje de chaqueta de invitada rojo
K-KOU Madrid

Variedad de diseños para todas las ocasiones

En la nueva colección de otoño destaca el mimo puesto en los detalles, que puede apreciarse en las mangas con plumas, en los completos total-looks, en los diferentes cortes, en las cinturas que acentúan la figura… Diferentes propuestas para encontrar el outfit perfecto de invitada de otoño, sea la boda de día o de tarde.

Vestido de invitada rosa y verde
K-KOU Madrid

En total se pueden encontrar veinticinco prendas cápsula y más de sesenta piezas realizadas con diferentes tejidos, estampados y colores. Tanto el diseño como la confección se ha realizado íntegramente en España, con un diseño propio y personalizado que es lo que marca la diferencia en todas las colecciones.

Vestido de invitada negro estampado floral
K-KOU Madrid

Los patrones de esta temporada enfatizan la figura femenina en diferentes tallas. Las piezas son diseñadas de tal forma que se puede apostar por looks completos o combinados entre sí, lo que te permitirá encontrar el estilo que mejor encaje con tu personalidad y gustos.

Traje de chaqueta de invitada negro
K-KOU Madrid

Como curiosidad, esta temporada los nombres de sus cápsulas están inspirados en ciudades italianas.



from Lucia Se Casa https://ift.tt/hWSImJY
Fuente Lucia Se Casa https://ift.tt/hWSImJY

No hay comentarios:

Publicar un comentario