martes, 20 de septiembre de 2022

Un novio llega a su boda en moto y acaba en el hospital con la clavícula rota

Un novio italiano quería hacer una entrada de boda de lo más original pero le salió mal la jugada y acabó en el hospital. Esto fue lo que le pasó.

Las redes sociales están haciendo que las parejas se arriesguen cada vez más el día de su boda. Quieren enlaces originales y llenas de detalles pero, a veces, puede que nos llevemos una sorpresa y que no todo salga como esperamos. Esto fue lo que le pasó a una pareja italiana. Lo que parecía un día mágico y lleno de diversión, se truncó por una idea arriesgada del novio.

La llegada “triunfal” de un novio que acabó en el hospital

No todo sale bien. Esto es lo que le ocurrió a una pareja en la ciudad de Parma, Italia. El novio quiso hacer una entrada triunfal con su moto de motocrossm mientras la novia le esperaba de blanco y con una bandera de cuadros, como la que utilizan en las carreras de velocidad.

Pero justo al llegar a una curva, el novio perdió el control de la moto y esta rodó por el suelo hasta terminar sobre su hombro. Los invitados allí presentes no daban crédito a lo que estaban viviendo. El video del accidente se ha hecho viral y en Twitter se ha abierto un hilo donde podemos ver al novio y a la novia, ambos vestidos para el gran día y con velo incluido, siendo atendidos en el hospital.

“De esposa a casi viuda en un momento”, podemos leer en la publicación. Según el informe médico, el novio tiene una fractura de clavícula. El diario The Sun también cuenta que el novio tuvo que recibir cinco puntos de sutura en la cabeza. Un mágico día que se convirtió en todo una pesadilla. Esperemos que pronto se mejore y que puedan celebrar su enlace por todo lo alto, tal y como tenían planeado.



from Lucia Se Casa https://ift.tt/9fanXOR
Fuente Lucia Se Casa https://ift.tt/9fanXOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario