martes, 13 de septiembre de 2022

Silvia Zamora se casa por sorpresa con un maravilloso vestido con lazo maxi

La influencer Silvia Zamora ha dado el “sí, quiero” este fin de semana con un impresionante vestido de Pronovias

Las influencers no paran de casarse. Cada semana vemos cómo una de ellas da el “sí, quiero” y es que, después de tantos meses sin bodas, tenemos muchas ganas de casarnos y de celebrar el amor por todo lo alto. La influencer Alba Silva, que se casó con el futbolista Sergio Rico, la impresionante y esperada boda de Marta Lozano o la boda de su mejor amiga, Teresa Andrés Gonzalvo, dos bodas que esperábamos con mucha ilusión y que superaron todas nuestras expectativas. O la boda de la hermana de María Pombo, Lucía, con un diseño de Isabel Núñez. Todas ellas han protagonizado algunas de las bodas más bonitas de este 2022. Y gracias a estos enlaces, muchas veces, encontramos la inspiración que necesitamos. Este pasado fin de semana ha sido el turno de Silvia Zamora, más conocida como Lady Addict y nos ha dejado ideas tan bonitas como las que vamos a contar. ¡Pura inspiración!

La boda de Silvia Zamora

El enlace de Silvia Zamora ha pillado a todos por sorpresa, ya que la experta en moda ha decidido llevar a cabo su enlace en la más estricta intimidad. Una ceremonia a la que solo ha acudido la familia y donde los teléfonos móviles fueron requisados para que no se filtrara ninguna información sobre esta. Ha sido la propia novia quien ha gestionado las fotos de su gran día.

En este video podemos ver el vestido de novia que llevó Lady Addict. La influencer confió en Pronovias para crear el diseño de sus sueños. Un vestido elaborado en exclusiva por Alessandra Rinaudo, directora creativa de la marca. ¿Puede ser más bonito? ¿Y el video? Estamos seguras de que ya pensáis cómo hacer vuestro propio video nupcial con vuestro vestido de novia.

En el clip que acabamos de ver, la modelo luce un preciosos vestido de tirantes, de corte sirena y confeccionado en crepe italiano. Pero si hay algo que llama la atención de este diseño es el lazo XL que decora la parte trasera. ¡Nos encanta! Este detalle hace a la vez de sobrefalda y cola.

Silvia decidió llevar el pelo suelto con unas suaves ondas al agua, para conseguir un look sencillo y muy inspirador. En cuanto a las joyas, un collar de cadena fina adornaba su cuello y unos pendientes perla con pulsera a juego. Complementos sencillos porque este vestido no necesita mucho más. Es espectacular.

Instagram Silvia Zamora

Para  completar su look nupcial, ramo de rosas blancas y tallos verdes confeccionado por Elena Suárez. De lo más elegante. ¿Y el look beauty? Guerlain se encargó del maquillaje de la influencer con un look natural y muy luminoso.

La celebración

La pareja celebró su enlace en la finca Prados Moros, situada en la sierra de Guadarrama. Un enclave único que cuenta con un gran lago y un precioso embarcadero. En las historias destacadas de la influencer podemos ver una mesa imperial con una decoración excepcional. Una mesa cargada de flores y centros de mesa altos e iluminada con velas y detalles colgantes.

En este video, subido por los fotógrafos de la boda, podemos ver algunos de los rincones de la finca. Estamos seguros de que los invitados degustaron un menú de lo más especial. Como definen en la página web desde Prados Moros “buscan ofrecer una experiencia gastronómica, única e inolvidable”. 

Una boda más con la inspirar vuestra celebración.



from Lucia Se Casa https://ift.tt/flAckO3
Fuente Lucia Se Casa https://ift.tt/flAckO3

No hay comentarios:

Publicar un comentario