jueves, 3 de junio de 2021

Consigue tu ETA Sri Lanka, el visado para tu luna de miel, sin moverte de casa

¿Sabías que es posible conseguir en 5 minutos y completamente online la ETA Sri Lanka, el visado para disfrutar de una luna de miel perfecta? Te damos todas las claves para agilizar los trámites necesarios para visitar este destino maravilloso.

 

Si habéis decidido viajar a Sri Lanka para celebrar vuestra luna de miel, sabréis ya que se trata de uno de los destinos más fascinantes del mundo, y probablemente sepáis también que necesitáis presentar un visado válido, la conocida como ETA Sri Lanka, para poder acceder al país.

La buena noticia es que podéis conseguirlo de manera muy rápida y sencilla a través de internet. Solo os llevará cinco minutos y cuesta 44,95 € por persona. Toma nota de todas las claves para conseguir tu ETA para viajar a Sri Lanka.

Sri Lanka

¿Qué es exactamente la ETA Sri Lanka?

La ETA Sri Lanka es una versión digital del visado a Sri Lanka que todos los viajeros que permanecen menos de 30 días en el país tienen la opción de solicitar. La principal ventaja de la ETA Sri Lanka es que puede solicitarse a través de internet de una manera rápida y sencilla, evitando de esta manera la correspondiente visita al consulado en Madrid o en Barcelona. Es una manera de agilizar los trámites para viajar a Sri Lanka y de conseguir todo lo necesario para hacerlo sin necesidad de moverse de casa.

La validez de la ETA Sri Lanka es de seis meses, durante los que podréis viajar al país permaneciendo allí un máximo de 30 días, algo que no suele superarse en el caso de una luna de miel tipo, ya que lo más habitual es disponer de dos o tres semanas para realizar el viaje y combinar diferentes destinos.

Sri Lanka

Podéis realizar la solicitud antes de comprar vuestro billete de avión, pero una vez que os dispongáis a viajar al país, deberéis contar con un billete de vuelta. Además, deberéis viajar con un pasaporte en vigor que sea válido durante al menos los seis meses posteriores a la llegada y deberéis poder demostrar que contáis con recursos financieros suficientes para pagar vuestra estancia en el país.

playa

¿Cómo solicitar online el visado para Sri Lanka?

La manera más rápida, sencilla y eficaz de hacerlo es a través de e-Visado.es. Lo primero que tendréis que hacer será rellenar un formulario de solicitud online, lo que os llevará unos 5 minutos. Podéis realizar la solicitud a lo largo de las 24 horas del día. A continuación, tendréis que realizar el pago online. Podéis hacerlo de forma segura a través de paypal, con tarjeta de crédito o Sofort Banking. Por último, recibiréis vuestro visado para Sri Lanka en la dirección de correo electrónico que hayáis indicado.

Aunque lo recomendable es solicitar el visado a Sri Lanka con suficiente antelación, si tenéis el viaje previsto en 72 horas y no lo habéis hecho, podéis presentar una solicitud urgente, que suele ser aprobada en una media de 23 minutos.

Cualquiera de vosotros podrá solicitar la ETA Sri Lanka de vuestra pareja además de la vuestra propia, y hacer las dos gestiones al tiempo para agilizar el proceso. Bastará con conocer los datos de su pasaporte. Una vez que hayáis recibido la confirmación por correo electrónico de que vuestras solicitudes de visado han sido aprobadas, podréis emprender vuestra luna de miel.

 

Desembarco en Sri Lanka

Cuando subáis al avión que os llevará a Sri Lanka, la tripulación os proporcionará la Disembarkation Card, un pequeño formulario en el que deberéis rellenar algunos datos, como los detalles y la finalidad del viaje.

Una vez en el aeropuerto de destino, pasaréis por el control de pasaportes, donde deberéis mostrar el documento debidamente cumplimentado junto a vuestro pasaporte. Lo normal es que no os pidan la ETA Sri Lanka, porque suele asociarse a vuestro número de pasaporte y el servicio de inmigración tendrá constancia de ello. No obstante, conviene llevarla impresa por si fuera necesario mostrarla en algún momento.

La isla de los mil nombres

Con todos los trámites resueltos y el desplazamiento concluido, solo queda disfrutar de la maravillosa isla conocida como Sri Lanka, Ceilán hasta 1972, Lanka, Lankadvīpa, Simoundou, Taprobane, Serendib o Selan en la antigüedad.

Situada al sur de la India, Sri Lanka es famosa por sus paisajes soberbios, por sus interminables playas, por sus budas gigantes, por sus elefantes, por los trenes que atraviesan el país y por la hospitalidad de sus gentes, entre muchas otras maravillas.

Sri Lanka

En plena ruta de las especias, su fabuloso té, el archiconocido té de Ceilán, se convirtió en uno de sus mejores embajadores, pero no hay que pasar por alto su deliciosa (y especiada) gastronomía.

Es una isla tranquila y segura, donde conviene pasar al menos dos semanas para empaparse de todos sus encantos. La época ideal para visitarla y escapar tanto de los monzones como de la estación lluviosa es entre diciembre y abril.

Sri Lanka

En Sri Lanka podréis visitar hasta ocho lugares declarados Patrimonio Mundial por la Unesco, magníficos yacimientos ancestrales en todos los casos.

templo

Encontraréis elefantes, los animales fetiche de los ceilandeses, paseando por cualquier rincón de la isla y, además, podréis contemplar leopardos, búfalos de agua o una gran variedad de primates realizando safaris por cualquiera de sus parques nacionales.

Sri Lanka

A todo ello hay que sumar unas playas paradisíacas de arena blanquísima y a menudo inexploradas donde, además de tomar el sol, podréis practicar diferentes actividades acuáticas.

playa

Y a un paso de ellas, pues las distancias son cortas en este país, podréis disfrutar de unas verdísimas montañas, visitar las plantaciones de té, realizar un recorrido en tren espectacular o  pasear por una aldea para descubrir la excepcional calidad humana de sus gentes.

Sri Lanka

Tampoco hay que olvidarse de visitar sus ciudades, con la ruidosa y caótica capital Colombo a la cabeza, seguida de Kandy, la capital cultural, ni de coger un popular tuk-tuk para desplazarse.

Sri Lanka

Eso sí, recordad que disfrutar de este destino durante vuestra luna de miel será mucho más sencillo solicitando online la ETA Sri Lanka.

 

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/3cdiqco
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/3cdiqco

No hay comentarios:

Publicar un comentario