lunes, 5 de septiembre de 2022

Bolsas de bienvenida para invitados, cuida los detalles

El regalo para los invitados no está pasado de moda, ni mucho menos, pero el ritmo vertiginoso con el que avanza el sector de las bodas nos ha dejado una nueva tendencia: las bolsas de bienvenida.

¿A qué nos referimos cuando hablamos de bolsas de bienvenida para bodas? Se trata de entregar a nuestros invitados, a su llegada, una bolsita con diferentes artículos que les será muy útil durante la boda o después de esta. Detalles que pueden usar durante la celebración del enlace, como cubretacones de boda, kits para hacer frente a la resaca posterior al enlace, pasando por regalos para invitados varios. ¿Habéis pensado en esta tendencia para vuestros amigos y seres queridos? Te contamos cuáles son las bolsas de bienvenida favoritas.

Cómo preparar una bolsa de bienvenida para tu boda paso a paso

Una opción ideal es que seas tú misma la encargada de crear estas bolsas de bienvenida. Eso sí, te recomendamos crear este detalle de bienvenida solo si tienes pocos invitados. De lo contrario, puede que pierdas la cordura con tanta bolsa  detalle. Se pueden hacer muchas bolsas de bienvenida, de diferentes estilos. Para acertar con la adecuada, responde nuestra primera pregunta y aprende a hacer bolsas de bienvenida para invitados paso a paso:

bolsas de bienvenida boda real Beatriz y Mateo
Fotografía: Boda y Arte

1. ¿Qué tipo de invitados van a asistir a tu boda?

Personalizar las bolsas de bienvenida da la posibilidad de hacer guiños a tus invitados. En primer lugar, has de echar un vistazo a tu lista de invitados para ver la diversidad entre ellos: si hay más mujeres, más hombres, edades, si también van a asistir niños… ¡Cada uno tiene unas necesidades específicas que puedes satisfacer con las bolsas de bienvenida! Por supuesto, puedes incorporar productos perfectos para cualquier edad como un abanico para soportar el calor si el enlace es en verano, una botella de agua… pero, estamos seguras de que si, por ejemplo, decides incorporar un mini dinosaurio, serán los más pequeños los que más te lo agradezcan.

2. El formato de las bolsas de bienvenida

Esta opción es libre. Puedes optar por comprar bolsas de serie, es decir, con el diseño que haya creado la empresa, o bolsas diseñadas por ti misma. Si eliges la segunda opción, puedes pensar en incluir algún detalle de vuestra boda como la fecha, vuestras iniciales o un sello que os identifique a ti y a tu pareja.

3. Cuidado con el contenido de las bolsas de bienvenida

Has de tener en cuenta el tipo de productos que contienen tus bolsas de bienvenida a fin de que no se deterioren. Es decir, si, por ejemplo, has decidido incluir chocolatinas, no las puedes guardar cuando aún falta una semana para la boda. Pide a alguien que lo haga por ti o hacedlo juntos el día de antes del “sí, quiero”. Así evitarás que estas se derritan o se partan y los invitados podrán disfrutar de ellas sin problemas.

4. Dedica un mensaje a tus invitados

Si las bolsas de bienvenida hacen ilusión, encontrar una nota en su interior con un mensaje personalizado robará el corazón de todos los allí presentes. No hace falta que te compliques mucho la vida si no quieres, con un mensaje tipo: “Te agradezco de corazón que me acompañes en mi gran día, nombre”, bastará.

Conoce las bolsas de bienvenida que más éxito tienen:

  • Mix de artículos

Muchas parejas optan por introducir en estas bolsas de bienvenida aquellos artículos que es posible que los invitados necesiten durante la celebración. Paipais, unas alpargatas o chanclas para intercambiar por los tacones, gafas de sol, un paquete de pañuelos o unos caramelos son algunas de las opciones más demandadas, sobre todo si la boda se celebra en verano y al aire libre.

qué regalar a los invitados de boda
Fotografía: Oh My Kit!
  • Kit “bodillón”

Sí, habéis acertado, nos referimos a crear bolsas de bienvenida con los accesorios propios de cualquier cotillón: un antifaz, una nariz de payaso, un collar hawaiano, un bigote postizo y una bolsa de confeti. En definitiva, todo lo necesario para convertir la boda en una auténtica fiesta.

  • Kit de belleza

Esta es la bolsa de bienvenida con la que vais a dejar contentas a todas vuestras invitadas. ¿Qué podéis incorporar en estas bolsas de bienvenida? Por ejemplo un kit beauty que contenga unas pinzas, un espejito y una lima de uñas; el kit de maquillaje; o el kit de aseo. Además, puedes pensar en crear bolsas de bienvenida mucho más completas en las que cada invitado encuentre lo imprescindible para no tener que preocuparse por nada durante el enlace. ¿Un agujero en las medias? ¿Una mancha en el vestido? ¿Pelos revueltos? ¡Ya no habrá sustos por estas cosas! Con este kit de supervivencia de boda, tus invitados no tendrán que preocuparse de nada más que de disfrutar de la fiesta. Además, la tienda La Marimorena tiene bolsas disponibles para hombres y mujeres y todos sus productos son de primera calidad.

bolsas de bienvenida regalos para invitados
Fotografía: La Marimorena Creativos

¿Qué contiene el kit de maquillaje para eventos? Una brocha, polvos neutros, lápiz de ojos, rímel, pintalabios rojo, brillo, colorete, caramelos y una lámina caligrafiada. ¡A tus invitadas más coquetas les encantará esta bolsa de bienvenida!

  • Kit antiresaca

La resaca se manifiesta a través de un conjunto de síntomas bastante desagradables ocasionados por el consumo de bebidas alcohólicas. No hay una fórmula mágica para saber qué tipo de bebida podemos beber para no tener una resaca muy fuerte al día siguiente pero, por suerte, podemos crear bolsas de bienvenida para nuestros invitados para mitigarla. ¿Cómo? Incorporando Getaday. Se trata del único complemento que combate directamente la causa de la resaca, incluso antes de que esta se produzca gracias a su composición a base de aminoácidos, hierbas ayurvedas y vitaminas que ayudan al hígado a metabolizar el acetaldehído (la sustancia que se produce durante el proceso de metabolización del alcohol por parte del hígado) de forma más eficaz.

regalos para los invitados
Fotografía: Getaday

Este es uno de los preferidos por los invitados, ya os podéis imaginar la razón. Pues sí, en una boda el que más y el que menos se toma una copilla, por lo que el contenido de este pack resultará de gran utilidad. Además, podéis crear bolsas de bienvenida de este tipo vosotros mismos y colocar en su interior un kit kat, un sobre de nescafé o té verde, un chicle, un caramelo menta solano, un ibuprofeno…

  • Kit souvenir

Si lo que queréis es que vuestros invitados se lleven un recuerdo de vuestra boda, se nos ocurre crear una bolsa de bienvenida que contenga una galleta personalizada por los novios y un cd con la banda sonora de la boda. No podemos imaginar una mejor manera de revivir el día de la celebración.

¿Qué idea es la que más os gusta?



from Lucia Se Casa https://ift.tt/FALC9gb
Fuente Lucia Se Casa https://ift.tt/FALC9gb

No hay comentarios:

Publicar un comentario