martes, 13 de septiembre de 2022

Bodas blancas en la Antártida: la experiencia de casarse bajo cero

Para las parejas más aventureras que busque un “sí, quiero” fuera de lo común (y que dispongan de algo de efectivo en sus carteras), les traemos la idea más innovadora para casarse.

¿Alguna vez has pensado en casarte rodeada de hielo y nieve? Pues ahora, puedes hacerlo. Eso sí, si dispones de 250.000 euros y una lista reducida de invitados.

Bodas en la Antártida
Fotografía: Your Adventure Wedding

La boda más aventurera sobre el hielo ya es posible

La compañía de viajes exóticos Red Savannah ha lanzado su nuevo programa de matrimonios en la Antártida.

La compañía de lujo promete una experiencia inolvidable por 250.000 euros. Para empezar, Red Savannah desplaza hasta la Antártida a un grupo de hasta 12 personas. El vuelo despega en Ciudad del Cabo, en Sudáfrica y aterriza en la pista Wolf’s Fang. La celebración comienza con un desayuno de bodas de celebración sobre el hielo y continua con la ceremonia con tarta nupcial y champán en el salón de nieve.

Los invitados que prefieren pasar un día más en el continente están invitados a quedarse en Echo, un nuevo campamento Polar compuesto por seis cápsulas de última generación. Cada una de estas cápsulas incluye un espacio común central y un comedor donde la comida africana es la gran protagonista.

Además, los invitados no tendrán que pensar mucho qué regalar a los recién casados, ya que están obligados a pagar 1.000 dólares por persona para iniciativas de conservación y sostenibilidad a la Antártida.

La empresa de viajes de lujo promete una boda sostenible respetando al medio ambiente y disminuyendo notablemente el impacto medioambiental. Aunque la boda 0% impacto medioambiental todavía no exista, lo que tenemos por seguro es que algo sí puede influir en las carteras de novios e invitados este tipo de boda de lujo.



from Lucia Se Casa https://ift.tt/R8LcJHr
Fuente Lucia Se Casa https://ift.tt/R8LcJHr

No hay comentarios:

Publicar un comentario