viernes, 23 de septiembre de 2022

La Reina Letizia le copia el vestido rojo de Zara a Marta Ortega y este es el espectacular resultado

La Reina apostó por un vestido de Narciso Rodríguez para Zara. Un diseño que ya lució Marta Ortega en otra ocasión.

Con sus 50 años recién cumplidos, la reina Letizia nos sigue sorprendiendo y estamos seguros de que esto no cambiará. Y es que, Letizia tiene un estilo indiscutible, imposible hacer sombra. Sabemos que a Letizia le gusta apostar por la moda española y para su visita a Nueva York, no ha dudado ni un segundo en apostar por un vestido de una marca conocidísima de nuestro país.

El vestido de Zara de Letizia

Se trata de un diseño midi, con cuello cerrado, manga sisa y de un color naranja muy chillón. Un vestido que ya llevó Marta Ortega para la presentación de la colección de Narciso Rodríguez para Zara. Y es que, aunque es un vestido muy sencillo su resultado es espectacular si escogemos los complementos adecuados.

El diseño pertenece a la colección cápsula de Narciso Rodriguez para la marca de Inditex. Un vestido muy favorecedor, capaz de marcar la figura con un cuerpo drapeado y abertura en el bajo. El vestido se encuentra agotado en la web de la firma, aunque esperamos que pronto lo repongan. Es una opción ideal para invitadas de otoño aunque ofrece versatilidad para combinarlo de la manera que prefieras. Ideal para bodas o días y fiestas de diario. ¿Su precio? 139€

vestidos midi para invitadas
Zara

La reina lo ha llevado con una americana oversize negra sobre los hombros.



from Lucia Se Casa https://ift.tt/aD1PF5H
Fuente Lucia Se Casa https://ift.tt/aD1PF5H

No hay comentarios:

Publicar un comentario